miércoles, 17 de agosto de 2016

clarín lo escondió en la página 18: solo en los primeros 5 meses 97.219 despidos

-En los primeros 5 meses de este año se redujo en 97.219 personas el número empleados ocupados formales del sector publico y privado, de acuerdo a los datos de Seguridad Social de la AFIP. De 8.096.281 empleados en relación de dependencia registrados en diciembre de 2015 bajó a 7.999.062 en mayo último.
-En tanto, el sueldo bruto promedio (antes de los descuentos de jubilación y salud) pasó de $ 15.959 a $ 18.517, un alza nominal del 16%, muy por debajo de la inflación de ese período que fue del 25,2%
--Lo detalló Ismael Bermúdez. Parece que no daba para la tapa ni para los zócalos del Grupo y la nota terminó en la pagina 18, abajo.

2 comentarios:

Estela dijo...

Creo que no sòlo es clima. La actual administraciòn en el manejo del poder, tiene la decisiòn polìtica de llevar al extremo todos los niveles represivos y extorsivos, que implica acallar las disonancias, y aplastar los poderes de la repùblica. Confunden uniformidad con federalismo, y tiranìa con democracia. Porque el estadìo de dictadura, lo pasan bien por arriba. Mauricio Macri es un tirano en un cargo menor. A este engendro, hay que entenderlo movido por supra intereses que responden al mega poder de las corporaciones. Son tan imprescindibles, llegado el caso, los jueces del poder judicial, como los legisladores, como el okupa que duerme bajo un puente.

Anónimo dijo...

"Emisión de deuda argentina supera las de Brasil, Colombia, México y Perú juntas
En poco menos de ocho meses, la Argentina emitió, sin contar la deuda con los holdouts, casi u$s 600 millones más que las emisiones de los cuatro países en su conjunto"
Nota Cronista.com: http://www.cronista.com/economiapolitica/Emision-de-deuda-argentina-supera-a-las-de-Brasil-Colombia-Mexico-y-Peru-juntas-20160817-0050.html

Los números no mienten, si ponés a los mas boludos y corruptos de la historia argentina a manejar el país preparate para un Chernobyl de dimensiones apocalípticas.

Imaginemos a Obama en un eventito de E-Bay llegando con su blindado y su comitiva, agarrándo el micrófono y exclamando: "Esto es el futuro, esto es lo que llevará a América y a los americanos a la pobreza 0 y al mejor de los futuros, con E-Bay podemos lograrlo, vamos por la pobreza 0" ¿Imposible? ¿Inimaginable? ¿Droga?
En Argentina pasó. Acá está el enfermo mental con diarrea neuronal, babeando estupideces en un evento de mercado libre:
https://twitter.com/NacAndPop/status/765712941798789120