jueves, 25 de agosto de 2016

el call center de peña se trasladó a la cámara de diputados

Leemos:
Marcos Peña armó una suerte de call center en el Salón de los Pasos Perdidos para ubicar a una veintena de asesores durante la exposición de su informe de gestión en la Cámara de Diputados.
De manera inédita, el oficialismo cerró una parte del salón con biombos para que la prensa y la oposición no pudiera entrar a la zona de la “task force” del jefe de gabinete, que expuso durante toda la tarde en el recinto.
Los equipos de Peña no sólo coparon Diputados y las redes sociales, justo cuando hay denuncias sobre el uso de los denominados “trolls” que el Gobierno usa a su favor y cuando se conoció que el Gobierno giró el Gobierno destinó más pauta a Facebook y Google que a todos los portales del país.
En el Ejecutivo, sin embargo, explicaron que el grupo de tareas con computadoras se montó únicamente para ayudar a Peña con las decenas de preguntas que le realizó la oposición en el recinto.
Repartidos en tres largas mesas, el call center estuvo distribuido en grupos bien identificados, ya que un sector portaba un cartel que decía "Plan Belgrano", otro estaba a cargo de "Interior y Obras Públicas" y un tercer grupo estaba a cargo de "Economía y Finanzas".
El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encabezó el coaching del jefe de gabinete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Si este no es el relato el relato donde está! "Plan Belgrano", que cararotas degenerados. Ya admitieron que el chamuyo cínico y cruel del "Plan Belgrano" no tiene ni tendrá presupuesto para este año, y que "quizás" tenga un presupuesto para el 2017. Ya estan usando por segunda vez en el año fondos del anses para gastos corrientes.

Nunca en la historia de este bendito país se vió un "gobierno" tan cínico y sin verguenza. Tienen la jeta de titanio. Años hablando de la "plata de los jubilados", del "relato", y ahí están, el troll center de Peña a pleno instalados en el congreso con el degenerado de Pignata Lombardi al mando. Estos son los que apretaron a Tinelli, los que cierran cuentas como Agencia Felan, los que operan y cubren los crimenes de la Alianza off-shore en las redes, ahí estan los trolls de ocupas en pleno Congreso.
Estamos viendo un avasallamiento de las instituciones y los valores republicanos como nunca se vió en democracia. 50 violadores y torturadores genocidas mandados a sus casas en 8 meses de gobierno te dice a las claras la clase de mierda que se metió en la casa de Gobierno.