viernes, 26 de agosto de 2016

fleg, la empresa madre del lavado

La causa contra Mauricio Macri por lavado de activos a través de sus offshore subió un escalón clave. El fiscal Federico Delgado sacó las primeras conclusiones. Escribió: “La causa ya muestra que Fleg fue una empresa madre de otras empresas”.
Otro de los caminos debe seguirse de este modo según el acusador: “También hay que leer la relación entre Fleg y Owners como dos caras de una moneda”.
Y el tercer camino surge de esta frase del fiscal: “Finalmente, que Owners, Fleg y Socma Americana constituyen una tríada a la que subyace una misma realidad económica, más allá del velo societario”.
Según el escrito “esa tríada se comenzó a gestar en Bahamas y se perfeccionó en Brasil”.
Le siguen el rastro por acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don José.
El alucinado de José López andaba revoleando valijas con guita verde, por un total de nueve palos malhabidos, y está en cana y ojalá se pudra en la cárcel por hijo de puta.
FLEG TRADING, OWNERS (dueños) de Brasil y SOCiedad-MAcri, hasta lo que se sabe habían movido guita verde por un total de nueve palos, pero los socios MACRI-MACRI-MACRI están refugiados en Casa Rosada y Olivos.
Aparte de destituirlos, tienen que podrirse en la cárcel también.
SUMA Fundación presidida por Marta Gabriela Michetti, creada para blanquear guita malhabida, hasta el momento se sabe de 50 mil en verde y 200 mil en billetes con el retrato de Julio A. Roca (por la afinidad, viste?), anda rodando por el Senado, y aparte de destituirla, ojalá se pudra en la cárcel y hasta se le herrumbre la silla.
Hoy, es viernes y el fin de semana le dá un changüí a Clarín para inventar causas contra CFK y bajar línea para que Pitocorto sea cubierto, por Longobardi-Lanata-Majul-Hubris Castro-Leuco......

Saludos.