miércoles, 17 de agosto de 2016

globos negros


Originalidad popular.
Así fue recibido Maurico Macri en Mendoza en rechazo a los tarifazos. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Mendoza el kirchnerismo recibió una paliza en las urnas. Los vagos que se ve en las fotos, todos bien vestidos y con cara de no pasar las penurias que otros argentinos sí pasan y soportan en silencio, salen a manifestar su frustración por haber sido alejados de los privilegios del poder. Subsidiados, mantenidos con los aportes de los trabajadores. No importa, ya aprenderán.

Anónimo dijo...

Mal presagio para el presidente off-shore que esta denunciado internacionalmente por lavado de dinero. La corrupción tocó un techo con Mauricio Macri, procesado por contrabando, primer presidente que se candidatea y asume con varios procesos y mas de 200 causas penales encima. Protegiendo al Peke Garcia profugo por la muerte de una menor en una fiesta PRO. Mandando a balear enfermos y medicos a hospitales públicos y ahora golpeando brutalmente a jubilados en la calle. Y todo eso apenas rascando la pintura amarilla descascarada del monstruo.
Esos globos negros lo representan muy bien, a esa mancha oscura que quedará en el lado B de la historia argentina, como DeLaRua.

Anónimo dijo...

A la mierda, se cae en serio. En twitter (el nano-mundo de la secta Pro) la cuenta oficial del programa humorístico del gordo fafafa esta llamando desesperadamente a los globitos a que salgan a bancar a Panamacri. Y todos los ex-51% los estan mandando a cagar de lo lindo en los comentarios. Viene feísima la mano para la banda de la borracha que aporrea jubilados y mete presos a twitteros.
Me parece que ya está calentando motores el helicóptero.

Morazzo dijo...

En Mendoza es cierto, ganó bien el PRO. Pero también es cierto que las protestas contra el tarifazo llamada Ruidazo, en esa provincia fue de la más alta participación de gente. En política no hay nada estático. Menos los votos.

Anónimo dijo...

"Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera", es la frase de Pablo Neruda que puede leerse en la placa colocada en la vereda del Colegio Nacional de Buenos Aires que recuerda a los desaparecidos de la dictadura militar.
Las 30 mil flores cortadas en los 2.818 días que duró la dictadura, que usurpó el poder el 24 de marzo de 1976, florecen cada vez que se reclama "Memoria, Verdad y Justicia".

Se viene la primavera, se fueron los globos amarillos, amarillo que en la psicología del color se define como: ningún color es tan poco estable como el amarillo, ya que una pizca de rojo lo convierte en naranja, una pizca de azul en verde y un poco de negro lo ensucia y ahoga, y quizá por ello sea el color más contradictorio. Estas contradicciones se reflejan por ejemplo en que es el color del optimismo pero también lo es del enojo, la envidia y los celos. Es el color de la iluminación y del entendimiento, pero también el de los despreciables y traidores.

Que florezcan mil flores, y los retoños están prestos a ese fin.

Chaú Macri.