martes, 23 de agosto de 2016

hoy a las 9.30 manzanas y peras gratis en plaza de mayo


Productores frutihortícolas de Río Negro regalarán 10.000 kilos de fruta como forma de protesta.
En la manzana, entre lo que cobra el productor y lo que paga el consumidor, hay un 851 por ciento de diferencia, y en la pera, 1009 por ciento.
El conflicto viene desde hace tiempo, pero se profundizó en los últimos meses ante el incremento de los costos, lo que ha provocado que muchos productores estén desapareciendo.
La entrega de peras y manzanas será este martes desde las 9:30 de la mañana en Plaza de Mayo.
Otra herencia pesada que el gobierno se encarga de empeorar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://infobaires24.com.ar/lo-menem-macri-vende-propiedades-del-estado/

Anónimo dijo...

Reapareció con renovados bríos el enemigo de Norma Plá, una mujer que tenía dignidad y principios y consumió sus últimos años combatiendo a los neoliberales como Menem, Cavallo, Amadeo y a muchos de los mismos que hoy ocupan cargos en el des-gobierno de Cambiemos o bien suplieron a sus padres como Jorgito Triaca.
Si bien es cierto que las economías regionales, durante el gobierno anterior no prosperaron mucho, por lo menos no se las terminaba matando porque se habían cerrado las importaciones. Hoy tenemos naranjas españolas, frutillas polacas, bananas brasileras, espinaca italiana, etc. etc. y las grandes cadenas de supermercados se hacen la fiesta comprando por centavos toda la producción, incluida la leche, para luego esquilmar a los consumidores, que de paso debemos decir ya no saben como ajustar su presupuesto.
Mientras tanto el zanguango, reclama "no pongan palos en la rueda" a los empresarios, delincuentes como él, al que todos los días le aparecen empresas off shore junto a su papá y hermanos, sin dejar de mencionar a sus socios y la reina de las bolsas de plata.
Bien definido por la RAE; Cleptocracia (del griego clepto, 'robo'; y cracia, 'fuerza' = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político y/o el peculado.

Anónimo dijo...

Acá pueden verlo a Macri mintiendo (como siempre) en una entrevista.
https://www.youtube.com/watch?v=D1cEDoJUVKQ