martes, 23 de agosto de 2016

(1) la primera plaza de mayo de macri

Protesta de productores del Alto Valle de Río Negro distribuyendo en la misma Plaza de Mayo 10 toneladas gratis de manzanas y peras. Economía regional en crisis profundizada por la gestión actual. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José:
A cada uno de los que están llevando fruta gratis para tener algo que comer, habría que preguntarle si anduvieron timbreando por su casa y si vieron a algún funcionario de gobierno, preguntándoles por el tarifazo de la alegría.
Algunas ratas chotas que lo votaron, no lo dicen pero lo sufren al prolífico creador de off shore.

Juan de Santa Fe.

Anónimo dijo...

"Volvimos al mundo" eh. Verguenza y asco siento por estos chorros antiK, para esto querían el país, para transformar argentina en una villa miseria. Sin cultura del trabajo, sin educación, sin progreso, sin consumo. En 8 meses derrumbaron todos los números económicos y sociales que tanto costó reconstruir en 12 años de arduo trabajo argentino.

Solo pido que no haya helicóptero, que haya justicia. Que Melconian, Bullrich, Lombardi, Sturzenegger, Lopérfido, Amadeo, Pratgay, Broda, Larreta, Montenegro y todos los que se escaparon como RATAS en el 2001 dejando muertos y miseria y hoy volvieron al poder, que esta vez se pudran en la cárcel. No hay que dejarlos que se escapen del país como en el 2001.

Sagardúa dijo...

Esto demuestra que sí se puede. Se pudo bajar tanto la inflación que la fruta se regala en plaza pública.

Norberto dijo...

Sin embargo yo no sería tan amable con los productores, al escuchar sus declaraciones se nota su entusiasmo por la devaluación, aunque se quejan del incremento de costos, y la quita de retenciones, que perjudicaron al 95% de los habitantes del país, por qué se ve que no entendieron nada.
La solución puntual en esa economía regional no pasa por medidas generales, y allí la primera medida es romper la concentración de la demanda que actúa como intermediación y reguladora de los precios tanto del productor como del consumidor. Los frigoríficos acopiadores son el principal problema que consumamos mercadería de segunda y tercera a precios siderales, mientras exportan, y triangulan la facturación, a precios viles.
Si no lo entendieron y buscan como buenos campestres, de cuarta pero aspiracionales, que lo entiendan de una buena vez.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Dicen en Cambiemos: antes iban a la Plaza por el chori, ahora con Macri van por manzanas. Ellos es bueno, evita el colesterol. SE PUEDE!

Anónimo dijo...

Votaste el cambio, ahi tenes el cambio. Basta de ser condescendientes.