jueves, 25 de agosto de 2016

la animosidad manifiesta de marijuan

"Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal." Las palabras corresponden al fiscal Guillermo Marijuan en un audio que el magistrado le envió a un interlocutor desconocido al que tuvo acceso exclusivo El destape.
El mensaje de voz se conoció el mismo día en el que el magistrado pidió citar a indagatoria a  Cristina Kirchner en el marco de la causa que investiga el supuesto ocultamiento de operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Antonio Báez a partir de una nota de Nicolás Pizzi en el diario Clarín en el mes de julio que replicó el domingo 21 el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Ernesto Lanata.
El partido judicial y la corporación periodistica operando. 

4 comentarios:

Norberto dijo...

No hay animosidad manifiesta en el caso de este pobre hombre que quería ser Procurador General en el caso que el Employee de La Embajada hubiera llegado al Sillón de Balcarce.
En su caso "it's just business", como corresponde su servil pertenencia a la Famiglia que responde al Cappo del puesto submenor del Palacio de Tribunales, con ansias expuestas de mudanza a la Rosada, y a través de él al Cappo dei Cappi de la calle Tacuarí.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Don José:
Días pasados le comentaba por este medio, lo incómodo que debe sentirse este abogado "farabute" (a decir del lunfardo) que significa Bribón, pícaro, fanfarrón, descarado, ostentoso, irresponsable, truhán... por tener que imputar a Marta Gabriela Michetti por las pruebas que la misma aporta mediante mentiras cruzadas con su novio y la candidez de la mucama, a la que negrea, que dice que era habitual que le dieran guita envuelta para esconder entre los calzones y corpiños de la patrona.
Este farabute anduvo payaseando en el sur con las retropalas que buscaban dinero oculto o enterrado al estilo piratas por Lázaro Báez, pero cajoneó las 4.040 cuentas relativas a evasión y lavado de activos en bancos extranjeros, particularmente el banco en que trabajaron los principales CEOs del Gobierno de Macri.
Siguen removiendo bosta y encuentran más... pero siempre vinculando a Macri y su banda de "bucaneros" con cuentas off shore en América Central y el Caribe... y ahora otro Juanjo -Aranguren ya está- Gomez Centurión... los hermanos Tonelli.... y ni hablar de los UCR Cambiemos que en cada ciudad o provincia en la que viven saben de sus proezas para llenarse los bolsillos.
Pero bueh... Hola... Mari Juan? te escucho, gordito... Ah! era tu cuñado el que te amenazaba!!!
FORA MACRI

Saludos. Juan de Santa Fe

Anónimo dijo...

Algo parecido dijo Nisman y termino con un agujero en la cabeza

Vanesa dijo...

Está claro como construyen relatos entres unos y otros de los medios y fiscales, no?.