domingo, 21 de agosto de 2016

para el massismo, vidal todavía no arrancó

- ¿Desde el FR no alcanzan a divisar un rumbo de gestión de Vidal?
- Es lo que todavía no se observa. Uno en un gobierno puede ver medidas que pueden ser acertadas o equivocadas. Rumbos que uno puede observar como correctos o incorrectos. Por ejemplo en el Gobierno nacional yo veo aciertos y errores. Puedo decir más errores en el último tiempo. Pero el Gobierno de la Provincia pareciera que todavía no arranca.
- ¿En seguridad no arrancó, por caso?
- Específicamente en materia de seguridad pareciera ser que más allá de algunas medias que se tomaron, se puede leer que la idea es más de continuidad de lo que venía que de cambio.
- ¿Y cómo analiza la gestión económica?
- Los instrumentos de política que tiene la Provincia en materia económica son muy limitados, depende en gran parte de la política nacional. No hay acierto de la política provincial que pueda morigerar los costos de una política nacional.
- ¿Y en materia social?
- En el plano de lo social, la gestión política provincial cuenta con algunos instrumentos de corto plazo, que son planes sociales que han mostrado voluntad de continuidad. La gestión política más profunda, que de hecho buena parte del gasto social se concentra en esas áreas de gestión, es la que atiende a salud y educación, pero son cosas más a largo plazo.
- ¿Allí tampoco hubo nada nuevo?
- La gran diferencia, que en un principio no la desmerezco y la celebré con el Gobierno de Vidal respecto al de Scioli, es que comenzaron las clases en término. ¿Eso es poco? No. ¿Pero es un cambio estructural para analizar la política educativa? No. Es bueno que haya sucedido, pero es exagerado considerarlo un cambio estructural.
- ¿Y en Salud?
- En materia hospitalaria, la situación de la salud continúa el proceso de deterioro que ya viene teniendo de la gestión de Scioli. La situación de los hospitales es crítica.
- Se lo percibe muy crítico…
- Tengo en claro qué recibió la gobernadora Vidal en materia de seguridad, infraestructura, salud, pero después de estos meses estamos analizando qué estamos viendo del Gobierno.
(Del reportaje exclusivo de parlamentario.com al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, eje de un primer acuerdo del massismo con la gobernadora Vidal que empieza a mostrar sus grietas).

4 comentarios:

hugo dijo...

el massismo es voto sinverguenza apoyando atrocidades que invento el pro.cuando las cajas de jubilacion se queden sin fondos haganse cargo desde ya.

hugo dijo...

votaron todo lo que se le antojo al pro. hasta jueces de la corte que fueron puestos por decreto y mas luego sancionaron USTEDES en apoyo. vayan explicando la atrocidad que hicieron con los jubilados. seran responsables USTEDES DE SU APROBACION. EL PRO SOLO NO TENIA LOS VOTOS






gorila gorila dijo...

Los massistas también rompen las bolas con la "pesada herencia". Sarghini no es el único. Puestos a elegir entre Macri-Vidal y Cristina-Scioli no tienen dudas. Cada vez más serviles.

Unknown dijo...

Siento una profunda indignacion con los comentarios de este individuo (complice y secuaz de Massa), pero ya nos estamos acostumbrando a este tipo de agachadas. Nunca doy consejos aunque me los pidan y la gobernadora sabra a quien elegir en su derrotero, pero recuerde que: De un burro solo patadas. Fraternos y peronistas abrazos