lunes, 5 de septiembre de 2016

aclaración para tn: la causa abierta es por el origen del dinero y no por la plata robada en su casa

Gabriela Michetti afronta una imputación por la denuncia del abogado Leonardo Martínez Herrero, y los diputados Rodolfo Thailade y Juan Cabandié, con una causa aiberta por el origen del dinero robado de su casa el día en que Cambiemos celebraba la victoria en el ballattoge y que derivó en la investigación de la Fundación SUMA, encabezada por la vicepresidenta.
Ricardo Gil Lavedra, ex ministro de Justicia y ex legislador radical, será su abogado defensor de la  en la causa penal y reemplaza a los abogados Alejandro Pérez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay, que pertenecen al mismo estudio jurídico que representa en otra causa al presidente Mauricio Macri y, entre otros, al suspendido titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión y presentaron su renuncia hoy a la defensa de Michetti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este cambio es consecuencia de las chantadas de Marijuan.
Los tres abogados que se retiran de la causa, lo hacen porque el Gobierno no quiere que este caso, indefendible, les complique su estrategia (la tienen?)de cumplir sus objetivos depredatorios.
A su vez, le dejan a los comedidos radicales, defensores a ultranza del modelo, otra bomba de tiempo a ver si la pueden desactivar, o que por lo menos los salpique un poco más.
Pero Marta Gabriela no se va a hundir sola, también se llevará puestos a Hernán Lombardi, Silvana Giúdici (la tesorera, y guarda con Frigerio-Pinedo-Montenegro, todos SUMA. Todos PRO. Todos CAMBIEMOS.
Creyeron que todo venía sobre ruedas.