lunes, 5 de septiembre de 2016

amigos de macri que cierran y despiden gente

El Grupo Roemmers, entre otras propiedades dueño del Country Club Cumelen en Villa La Angostura donde Mauricio Macri suele pasar días de descanso, cierra su planta de aceitunas en La Rioja. Anunció que cerrará su fábrica olivícola Yovilar, ubicada en la localidad de Arauco, al norte de la provincia.
La firma habría tomado la decisión de cerrar el emprendimiento por los altos costos de la fábrica y por estar trabajando a pérdida y "este año no hubo materia prima con la que trabajar".
La situación del sector olivícola en la provincia no parece del todo alentador. La última encuesta del Movimiento CREA realizada a los productores olivícolas durante el mes de mayo, arrojó que en el 82% de los casos se registraron deterioros en los resultados económicos en el último año. El informe destaca que la producción de aceitunas de mesa y para fabricación de aceite de oliva, dio rentabilidad negativa. Para esta campaña, los volúmenes efectivos o estimados de aceite de oliva y aceituna de mesa que se obtendrían se ubican, en promedio, un 15% y 11% por debajo de los presupuestados al comienzo de la campaña.
Según la consulta CREA, los costos que más crecieron para los productores durante los últimos seis meses fueron: servicio eléctrico, repuestos de maquinarias, agroquímicos y semill.
Si los amigos cierran...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Contanos, que tiene que ver el cierre de uma empresa, por..., los motivos que sean ? Queres, NECESSARIAMENTE, aplicar ‘la culpa’ del hecho, al GOBIERNO que la inmensa mayoria de los CIUDADANOS elegimos ? Si sabes MUY BIEN, que no es LA VERDAD ! Pero qué…? ‘LA VERDAD DE HACE DAÑO’ ? POR QUEEE ?
Sentis que si seguis en esta senda, que hace añares que recorres, no llegas a NADA ? No sentis ? Y sentis, que mencionando que EL PRESIDENTE MACRI va a pasar unos dias en determinado lugar, NO TIENE TRASCENDENCIA alguna, para ‘naides’ ? No sentis ? Explicanos entonces: para que escribis ? Para quien ?

Carlos Soraire dijo...

Anónimo: Estas nerviosho?

Vanesa dijo...

Anónimo chiflado de las 12.30. El post habla de una empresa que cierra y deja empleados en la calle. Y que sus dueños son amigos del presidente. Tenés un problema de lectura o de comprensión de textos?.

Angel dijo...

"inmensa" ???!!! boludo ganaste un balotaje, no ganaste una eleccion, nabo. y ganaste el balotaje por 2 miserables puntos

ram dijo...

Sí, señor Sentís, nos debe una explicación, ¿para quién escribe usted?, para seres humanos normales o paran entes an+onimos de acentuado deficits neuronales?.
No hay derecho a esta discriminación que hace usted!, era muy chico cuando aprendí que dos más dos es cuatro y ahora resulta que tiene coronita un discapacitado que le saca cualquier resultado, que de las aceitunas pasa a la peor boludez y usted como si nada.... vaya sabiendo que sus lectores podemos aprovechar alguna futura marcha para difundir nuestro reclamo de democracia en el blog y por la abolición de los injustos privilegios de lectores diferenciales, sean éstos legítimos o disfrazados, normales sí, colifas no!

Anónimo dijo...

el boludo de las 12: 30 vive adentro de un globo Pro sino no se pueden decir tantas pelotudeces y mentiras como esa de " enorme mayoria "... nene en primarias tu muñequito saco 24 % , en prima volta 32 y en el balotage 51 ... donde esta la enorme mayoria ?