jueves, 1 de septiembre de 2016

aquello que criticaban...

El avión que eligió Mauricio Macri es un Gulf Stream 650, una aeronave de entre 15 y 20 plazas que, aunque le pese, el matrimonio Kirchner solía usar en sus primeros años de gobierno y solían recibir críticas desde la oposición. Sucede que se trata de uno de los vehículos más completos y equipados entre los jets privados, a los que pocos empresarios internacionales, estrellas del cine o del deporte, y otros ricos y famosos, pueden resistirse...
Claro que no cualquiera accede. El vuelo privado de Macri y Awada tendría un costo estimado de US$ 617.000, es decir, unos $9 millones. A eso, hay que sumarle los gastos de pilotos, combustible, horas de espera y hangares internacionales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Les vino un ataque de vergüenza y no comentan el post? Si hacen la cuenta van a ver que los viajes de Cristina con su séquito le costaban 100 veces más a los argentinos. Y además las escalas en paraísos fiscales como seychelles para firmar cambios de directorio de las off shore con la guita externada.

Anónimo dijo...

Globo 17:52.. La gente no comenta esto quizas porque se entiende que un primer mandatario alquile un vuelo para hacer un viaje diplomático.

Lo que a la gente le debe llamar la atención es que con Cristina mientras ella volaba a firmar un tratado en China, Rusia o Europa, acá se compraban LEDS, Smartphones, OKMs, viajes a la costa y pilcha nueva todos los meses.

Y Ahora Panamacri se alquila un avion para pelotudiar y mufar los juegos olimpicos, mientras en Argentina la gente no tiene para pagar la luz, ni llega a fin de mes o directamente es uno de los 280 mil argentinos que perdieron al laburo en estos últimos 8 meses.

¿Entendes la diferencia globito?

ram dijo...

Argentina tiene avión presidencial, que no es precisamente un avioncito - un Boeing 767 - equipado como corresponde a un avión presidencial, está viajado y no es nuevo (unos 20 años) pero el uso efectivo es una fracción del de cualquier 767 de línea, mantenimiento mediante, tiene cuerda para mucho rato (incluso puede reciclarse como carguerp/tanquero militar si se desafectara de su actual función. AverigÜen lo que sale uno así más o menos nuevo.
O sea, es un bicho valioso y un capital que se deteriora si no se usa, suponer que hay "ahorro" viajando en un avión más chico, es de estúpidos, no sólo está el costo de tener al grandote parado al pedo, está el alquiler del alquilado y el costo de los pasajes de los otros viajeros de la delegación, siendo que en el presidencial tenés lugar para el virrey, la esclavista, la antonia, el personal de servicio y, aparte, comodidad para que viejen también los secuaces, digo, el resto de la pandilla mejor de últimos mil años...
Es maravillosa la inteligencia diferencial amarilla, el tragabigote y sus costumbres de sultán y el boludaje que se lo aplaude, pensar que al riojano inventor de la franquicia lo puteaban (además de usarlo, claro), cuánta ingratitud, che!.