jueves, 8 de septiembre de 2016

cuentas sueldos de diciembre 2015 a mayo 2016: 507 mil menos

Según el BCRA, de diciembre a mayo se cerraron 507 mil cuentas sueldo y se dieron de baja más de 6 mil empresas.

7 comentarios:

Tilo dijo...

A ver si sale algún troll trasnochado a desmentir esos datos o a explicar los motivos de esa manifestación inocultable de la ReBolución de la Alergia.

Menos mal que ahora se pondrá en marcha la SubTrenMetroCleta y se reactivará la actividad en todo el continente. Creo que será inmediatamente después de los 10 Km anuales de subterráneos. Promesas son promesas. Nadie perderá nada de lo obtenido. Cuando hayan muerto todos los pobres, llegaremos por fin a la POBREZA CERO.

¡Si, podemos!

Anónimo dijo...

Tilo: el desempleo que hay es el de Cristina. La crisis es de ella. La inflación, el deficit, la crisis de las tarifas, el aumento de la inseguridad. Doce años contra 8 meses. El trasnochado sos vos. La borrachera de anoche no te deja pensar.

f dijo...

Ano 19:12. Hacele un favor a este planeta y morite. Espero que de forma lenta y dolorosa.

Miguel dijo...

Claro que es todo culpa de Cristina, específicamente es el comando venezolano-iraní (con entrenamiento en Cuba), enviado por Cristina para tenerlo a Macri amenazado y obligarlo a hacer lo que está haciendo. Pero no importa, ya-ya llegan las inversiones, en el 2018 ganamos el mundial, Putin, Macri y Trump dan la vuelta olímpica juntos aclamados por la multitud, asoma un nuevo orden mundial. Patio Bullrich Nobel de la Paz. Aguinis el de Literatura. A todo esto en el call-center, un empleado es ascendido, será el nuevo team-leader del turno vespertino. Se puede.

claudio maxl dijo...

Otro globo_ludo q piensa q todos somos idiotas como los giles q votaron al contrabandista: EN TODOS LOS AÑOS K LAS PARITARIAS, JUBILACIONES Y AUH SUPERARON INFLACION, SE DESPLOMO LA POBREZA DEL 58% AL 22%, SE DUPLICO LA CLASE MEDIA, EL DEFICIT FISCAL FUE DEL 1,9%, MENOR AL 3% ESTIPULADO X MAASTRICHT PARA LA UE, EL INDICE D CRIMINALIDAD SE DESPLOMO A LA MITAD, 12,3 HOMICIDOS/100.000 HABITANTES 2002 A 6,6 EN 2O15. Segui participando globo_ludo:
http://edant.clarin.com/diario/2003/02/01/e-00401.htm
http://www.uba.ar/noticiasuba/nota.php?id=15434
http://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2012/11/13/argentina-middle-class-grows-50-percent
http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/argentina
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-302704-2016-06-26.html

claudia dijo...

El cerebro reptil, primario y violento de estos tipos está blindado a toda lógica. Porque aún trolleando desde el hijoputismo, están ciegos, no pudiendo comprender que todo esto los alcanzará tan igual como a nosotros porque no hay compartimientos estancos en una sociedad sino total contigüidad de sujetos. Veremos cuando las situaciones se agraven si creen que convencerán a sus propios compañeritos de voto de que el pasado kirchnerista explica este presente sensarround. La baja monstruosa de cuentas sueldo releva el estado catastrófico de esa otra pata laboral no estatal que nadie se atrevió a mensurar públicamente por el incendio que implicaba y que saltó por una infidencia dentro del Banco mismo. Están cerrando empresas, locales y fábricas, chambón de las 19:12... ¿de dónde creés que se cayó esta gente? ¿Nos vas a decir que eran ñoquis estatales?¿qué creés que implica liberar importaciones a lo pavote y cortar vía despidos masivos, la interdependencia de unas clases con otras? Los caídos son toda gente que se vinculaba con otros tantos argentinos (hacían laburo para terceros al par que empleaban o movían la economía, directa o indirectamente, de otros tantos terceros de alguna forma asociados a ellos).
Y en cuanto a que en 8 meses no puede explicarse una caída tan abrupta, desayunáte, el Gobierno que vos trajiste y encumbraste, tiene la suficiente capacidad destructiva para hacer bolsa en tan solo 8 meses, lo hecho en 12 años precedentes. En eso sí es toda una novedad, un cambio: nunca se había logrado un proceso de destrucción tan veloz como el que estamos presenciando. Y es solo el comienzo.

ricardo dijo...

19.12 deja la droga te esta pegando mal