miércoles, 7 de septiembre de 2016

laura alonso justifica todo de macri

La titular de la Oficina Anticorrupción, cuyo propósito es velar por la transparencia en la gestión pública, oficia como un centro de asesoramiento para que los funcionarios del PRO puedan llevar adelante sus políticas y decisiones.
Ante la investigación que lleva el juez Sebastián Casanello por las incompatibilidades en las declaraciones juradas del presidente, Alonso presentará un informe detallado que pretende demostrar que tales incompatibilidades no existen, y son fruto de una simple cuestión de forma. Según la OA, las planillas que completó el presidente durante su gestión en CABA y luego de cara a las elecciones presidenciales serían diferentes, y de ahí surgen las diferencias.
De esta manera, la Oficina Anticorrupción (OA) justificó ante la Justicia las diferencias que exhiben las distintas declaraciones juradas de Mauricio Macri. El organismo de control presentó en los últimos días un análisis comparativo de los formularios que el Presidente entregó entre 2013 y 2015. Fundamentalmente, porque en el ejercicio 2014 se detectaron diferencias entre sus presentaciones simultáneas como candidato presidencial y como jefe de gobierno porteño.
Una oficina anticorrupción para cubrir las espaldas de los funcionarios PRO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, le dejo unas estrofas de una canción de nuestros vecinos los Hermanos Cuestas de Entre Ríos, que grafican el caso de Laurita.
Vo´ sos bicho e´mal agüero
todo te parece mal
no seas así bicho feo
si nada te va a costar.
Bicho feo, carancho asau´
no te pregunto, no te metás
bicho feo, carancho asau´
tirate al río, sacá un pescau´.
Saludos a los cumpas.
Juan de Santa Fe

Angel dijo...

Alguien en su sano juicio pensaba que este adefesio podia hacer un mejor papel en la OA?? Y esto es extensible a cualquier posicion que ocupe en la administracion publica, o en la vida

ram dijo...

Por momentos es bueno saber que una distinguida funcionaria que uno daba por desaparecida en acción, está viva y conservada en el esplendor de su horripuilancia facial y funcional; lo que ya no es para nada bueno e s que haya puesto esa foto, tan grande y tan agresiva a los ojos de sus lectores, con escribir el nombre sobraba, no hicimos nada para merecer tal agresión.
Y es lógico que reaparezca esta abnegada defensora de las fechorías macristas, amarilla del primer cuarto de hora, es ciertamente injusto haberla dejado en la trastienda mientras ascendían alcahuetes y advenedizo sospechosos como doña magoo, massita y demases deudos,,, sólo espero que no le inventen un canal de tele como al mago pese desdentado.

Marcelo, el gaucho dijo...

Esta mina tiene que ir en cana, así de simple.

Anónimo dijo...

Una oficina anticorrupcion destinada a cubrir espaldas... Me parece haberlo visto en algun lado...