miércoles, 5 de octubre de 2016

a pesar que voló 594 mil kilometros en 37 visitas oficiales con tu plata, a malcorra no le alcanzó


Ya lo habíamos comentado en otro post.
Susana Malcorra, canciller argentina y candidata a presidir la ONU dio 14 vueltas al mundo en 10 meses en vuelos oficiales en sintonìa a su campaña personal. Pero no le alcanzò y quedò lejos. 
Sin contar el viaje a la ONU y otros posteriores, desde que asumió, Malcorra “voló 594 mil kilómetros en 37 visitas oficiales, según el registro de audiencias”, completado entre el 10 de diciembre del año pasado al último 14 de septiembre
Con tu plata, argentino. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces NO "se puede se puede se puede se puede". Presumiblemente sea eyectada proximamente del gabinete macrista.

Anónimo dijo...

SE VA SEVA MALCORRA
SE VA SEVA MALCORRA
SE VA SEVA MALCORRA

Y TALVEZ NO VENGA MAS
JEP JEP JEP

SE VA SEVA MALCORRA
SE VA SEVA MALCORRA
SE VA SEVA MALCORRA

Y TALVEZ NO VENGA MAS

JEP JEP JEP

Y SI LA RECICLAN?????

COMO RECICLARON A LOS IMPRESEMTABLES
RODRI GARRATA EL DETESTADO POR FAVALORO
MERCONIAN EL QUE APROBO LA CUELGA DE LAS DEUDAS DE LAS EMPRESAS MACRI AL ESTADO .
-----------------
En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa del Banco Central de la República Argentina. En 1986 firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a fines de la última dictadura cívico-militar. La investigación que llevaban adelante los auditores del Banco Central era causada por considerarse esa deuda como "créditos fraudulentos y de dudosa legalidad", declarados por empresas privadas, valuadas en al menos 6000 millones de dólares. Entre las denunciadas figuraban empresas extranjeras y nacionales; entre estas últimas, Pérez Companc, Bridas y Sideco Americana S.A, del magnate multimillonario Franco Macri y SOCMA, padre del actual presidente de la Nación.
------------------------
Y SI LA ESCONDEN DEBAJO DE LA ALFOMBRA DEMOCRATICA COMO AESORA
EN EL MEJOR EQUIPO DE DESTRUCTORES ECONOMICOS Y FUGADORES DE DIVISAS Y CURREROS DE TODOS LOS TIEMPOS, VARIOS INCLUSO LLENOS DE CAUSAS.

Anónimo dijo...

Don José:
El gobierno macrista y todos sus integrantes, desde el que oficia de presidente pasando por la comandante Bulrrich, siguiendo por Piter Robledo y arribando en helicóptero ploteado por Guasón hasta el Mago sin Dientes, estaban convencidos que accedían a un mundo que era un sainete global.
Macri fue a la ONU y cuando se reunieron a comer, le tiró una miga de pan a Theresa May y le dijo "Tere cuando nos juntamos, así te entrego las Malvinas" y al toque salió Malcorra a oscurecer.
Se la dieron de cancheros y garufas y ayer el Reino Unido (jamás será vencido) abrió las nalgas y la recagó a Susana Malcorra.
Extraemos parte de un artículo de Página 12 de hoy.

El vicepresidente de la comisión, Ruperto Godoy, y otros miembros del bloque del FpV-PJ como Marina Riofrío y Julio Catalán Magni le reprocharon la interferencia de su candidatura a secretaria general con la política exterior del país. En especial porque el veto de Gran Bretaña, como uno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, podía dejarla fuera de carrera para reemplazar a Ban Ki-Moon. “Malvinas tiene en la sensibilidad del pueblo argentino un lugar aparte. No tengamos a Malvinas dentro del escenario negociación o de discusión sobre un desafío o una ambición personal cuando hay realmente mucho dolor, mucha tristeza, mucha sangre derramada, que en nuestra provincia tiene sin duda una impacto muy fuerte. Obviamente llamamos a la reflexión de todos que tengamos un cierto decoro de cómo llevamos adelante las cosas”, planteó Catalán Magni, de Tierra del Fuego.

Verguenza ajena.

Saludos. Juan de Santa Fe