jueves, 6 de octubre de 2016

ruidos casi en silencio en el peronismo bonaerense

Ya se había reunido con Eduardo "Bali" Bucca, así como con otros integrantes del Grupo Esmeralda
Florencio Randazzo acompañado de Eduardo “Lalo” Di Rocco al llegar anoche al restaurant Oviedo en la CABA saludó a Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta, Martín Insaurralde, Eduardo “Bali” Bucca y Juan De Jesús, intendentes de San Martín, Hurlingham, Lomas de Zamora, Bolívar y el Municipio de la Costa, todos miembros "esmeralda”
Randazzo habló de un peronismo de futuro, moderno, ubicado exactamente del otro lado de Cambiemos. "Hay un sector de la sociedad que quiere verse representada”, insistió.
El oriundo de Chivilcoy se mostró convencido en ir a una interna amplia en las PASO bonaerenses del año próximo con un frente político y social amplio, con eje en el peronismo, convencido que el gobierno nacional “no termina de encontrar dónde está el arco aún en muchos temas”.
Se mostró interesado en el contacto que los intendentes Katopodis y Zabaleta mantuvieron, la semana pasada, con Victoria Donda y Jorge “Huevo” Ceballos -dirigentes que no pertenecen al peronismo.
Miembros del grupo Esmeralda visualizan una posible candidatura de Randazzo a senador nacional. Otros grupos de intendentes cómo el Feníx (eje La Matanza/Merlo) y los más identificados con Cristina (Berazategui/Avellaneda) recorren caminos paralelos.
Algunos de esos caminos, se cruzan.
(El amigo Abel amplia el foco por acá). 

1 comentario:

eduardo j. dijo...

hay otro grupo SEGÚN KUNKEL,el Establo,ahí está ISHII...ESTOS MUCHACHOS ESMERALDOS HUELEN A VIDAL...si no se alinean perdemos,ya están operando con encuestas que dan ganador con 29% a massita y segunda Stolbizer y tercera a CFK...una encuesta armada para desalentar y forzar arreglos contra natura.DUDO un acuerdo total,RANDAZZO ESTÁ mal visto por el cristinismo y los esmeralda tienen componendas con Heidi...CFk,creo,no será candidata..SE RESERVA..