martes, 11 de octubre de 2016

bergman reconoció que el gobierno recortó el presupuesto de medio ambiente: "en el verano sólo nos queda rezar"

El ministro de Medio Ambiente de la Nación Sergio Bergman dijo que el gobierno nacional recortó los fondos de su área, pero que busca trabajar en conjunto con fuerzas armadas y las provincias para combatir los posibles incendios veraniegos.
El funcionario nacional pasó por Bariloche, donde El Cordillerano le preguntó sobre cómo se prepara su cartera para afrontar la temporada estival, época en que en esta región se suceden numerosos incendios.

“Yo creo que este verano estaremos en mejores condiciones, aunque como creyente que soy, para el próximo verano lo más útil que podemos hacer es rezar”, lamentó.
Cada vez me dan más temor esta gente. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El rabino bergman reconocio al asumir no tener conocimientos en medio ambiente.

Parece que lo pusieron porque es una inmutable, maquina de decir boludeces, un contestador automatico de tonteritas que parecen cercanas a lo que se esta hablando.

A veces esta muy ido, como cuando dijo que hacemos cuando amado odia.

Alguien tiene ligera idea de que fuma el loco?????

Anónimo dijo...

Nisman, fuma Nisman

Norberto dijo...

No lo sé Anónimo, lo qu recuero es que era figura repetida en las marchas contra Cristina, encabezando y bailando mientras se decían las más grandes amenazas y barbaridades contra ella y sus funcionarios, y que maneja a su antojo las autoridades de las instituciones de la comunidad, esas que quieren resucitar las absurdas acusaciones de Nisman.
Si no te parece un tipo peligroso y que juega para una potencia extranjera, estás mirando otro canal.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Es increible Don Norberto el abuso que hace el pro de esta dualidad

BOLUDO VOTABLE, pero que a la vez son MALEVOLAS FICHAS JODIDAS,

El PRO es de historieta.

GUI dijo...

Si lo de rezar asi nomás no funciona estarían pensando en agregar sacrificios humanos.

Tilo dijo...

Muy atinada la sugerencia de GUI. También podríamos incluir bailes rituales alrededor de las palmeras de Plaza de Mayo y rodear de hogueras a la Casa Rosada (para iluminarles la mente a los gobernantes, no vayan a pensar que para nada malo, eh?).

Y podríamos tratar de inspirarlos para que hagan un esfuercito por los otros 34 millones de habitantes que están siendo centrifugados de la fiestita: Juntamos las imágenes de todos los ceos-puerta-giratoria, las ponemos cabeza abajo y les clavarmos alfileres. Quién te dice que, por ahí, en una de esas, podemos frenar la fiebre amarilla.

También queda esperar a Gaby, Fofó y Miliky que están en la OGT, para ver si se despiertan del sopor y reaccionan. Aunque en verdad, esta última alternativa la veo medio jodida.

f dijo...

Esa así. "Nos conmovemos pero no nos movemos".

ram dijo...

A ver, un rabino es algo así como un cura, no?, y que yo sepa los curas rezan.... es el colmo, ahora estos kirchneristas pretenden que el rabino no proponga rezar y que, como ministro, haga y/o sirva para algo; no jodamos, muchachos, los milagros se piden en otro horario.....