lunes, 31 de octubre de 2016

brotes verdes: se desploma la industria y la construcción

-La producción industrial registró en septiembre una fuerte caída del 7,3% respecto de igual mes del 2015, según informó este lunes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
-De acuerdo con las cifras del Estimador Mensual Industrial (EMI), en los primeros nueve meses del año la contracción del sector industrial llegó al 4,6% interanual.
-La Industria Alimenticia retrocedió 5,9% en términos interanuales. Por su parte, el procesamiento de Petróleo cedió 3,3%, y la producción automotriz cayó 22,5%.
-La actividad de la construcción cayó en septiembre 13,1% en forma interanual y acumuló en nueve meses una contracción de 12,8% comparando con igual período del año pasado.

3 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Y claro: las obras paradas y las fábricas abandonadas se brotan de yuyos, sobre todo en primavera. Supongo que eso se referirá el nabo con lo de los "brotes verdes". ¿O no?

Anónimo dijo...

Hola llego mauricio.

El presidente de la decadente aleegriia...

Anónimo dijo...

El problema mayor es que a los trabajadores de mas de 45 años que despiden, les es mas dificil encontrar trabajo encima saben tener antiguedad.