viernes, 14 de octubre de 2016

el contador de michetti se lavó las manos

-Consta en la declaración testimonial que presentó el contador Marcelo Eduardo Domínguez ante el juez federal Ariel Lijo, quien lleva adelante la investigación por el origen del dinero que le fue sustraído a Gabriela Michetti de su casa, la noche en que Cambiemos ganó el balotaje:
-“Aproximadamente en el mes de noviembre, a principios de ese mes y en una cena de amigos que hizo en su casa, Silvina (la hermana de Michetti) nos pidió colaboración para la Fundación”. 
-“Por eso, después de la cena yo le llevé un sobre con la colaboración, la cual era de diez mil pesos”.
-No fue documentada. Cuando le llevé el dinero a Silvina, me dijo que cuando lo rindiera Gabriela a la Fundación le iba a pedir el recibo correspondiente y me lo iba a alcanzar”.
-Con respecto de cuándo recibió la vicepresidenta el préstamo de su pareja, el empresario Juan Tonelli Banfi, de 50 mil dólares presuntamente para costear un posgrado en el exterior de su hijo, Lautaro. “Es aproximadamente en septiembre de 2015 pero el día exacto no lo conozco”.
-“No sé si la deuda fue documentada. Cuando ayudé en la confección de la declaración jurada del período 2015 es cuando yo reflejo la deuda, pero fue básicamente en base a lo que me decía Gabriela de la deuda que tenía con Juan. En ese momento, me dijo que tenía una deuda pero que también había sufrido un robo; por eso el mismo importe se refleja como una deuda y como una pérdida en el año 2015".
-Michetti, cada vez más complicada.

No hay comentarios.: