domingo, 23 de octubre de 2016

el timbre está en el otro lado, mauricio

La necesidad de la prioridad de este gobierno de la foto la entendemos. Pero a veces, casi siempre en esta gestión del marketing, la realidad pasa por otro lado. 
El lado opuesto. 

5 comentarios:

Caito dijo...

Hola José, todo bien, pero en que quedamos, mauri es tan boludo o el que trucó la foto nos toma a nosotros por boludos?
Fijate que aparece en otra foto igual, pero sin timbre.
Saludos.
Caito.


Francisco Lotella dijo...

Hay otra foto que el PRO borra el tiembre. jajaja.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE MUCHAS PUERTAS TIENEN DOS TIMBRES Y OTRAS BOTONERAS Y CONTESTADOR.
LO QUE NO ES COMUN VER UN ZONZO HACIENDO DEMAGOGIA BARATA Y NO PARA LA GENTE A LA QUE TOCA LA PUERTA QUE ES INFIMA, SINO PARA QUE SALGA EN LOS MEDIOS.

Ademas no se sabe que pasa, amaga a tocar para la foto y luego no toca.

La gente no le habre.

DICEN QUE EN UNA CASA LE ABRIERON Y LE DIJERON NO SE HAGA PROBLEMA QUE ACA LO VAMOS A TRATAR COMO SE MERECE .

Y DE REPENTE,TODOS LOS GUARDAESPALDA LO RODEARON Y SACARON LOS ELEMENTOS.

ram dijo...

Puede ser que algún travieso con photoshop haya trucado la foto; poner, sacar ese timbre no es complicado; el problema para el virrey morfabigotes es que la joda ésta del "timbreo" es vieja, recontratrucha (como todo su universo ficcional) y muy aburrida (llegar a fin de mes ahora es muuuuuuy divertido y absorbente), nom engrupen a nadie, bah!.
El timbreo es una etapa superior de la idea amarilla básica de tomarte por boludo, pero sucede (y la jodita del timbre "móvil" lo deschava) que no importa dónde esté el timbre sino que el "timbreador" además de muy, irrecuperablemente garca es un burro de aquellos, "lectura" masiva del personaje y sus operitas de "buenudo".... y en ésa, ni el gurú ecuatoriano que alquila ni la prensa de mierda que lo encubre, lo salvan. Hoy es el timbre mañana será otra cosa, el ingenio popular tiene un filón y no lo va a soltar....

Anónimo dijo...

Es un timbre plantado en la foto. Mala factura. Mientras uds se ocupan de esas boludeces Cristina está más cerca de la gayola