miércoles, 5 de octubre de 2016

el zócalo del día

TN pidiendo más "inseguridad". Y el gobierno hace todo lo que puede y hay que darle tiempo. Sólo lleva 10 meses y mirá todo lo que logró en esta materia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En esos dos lugares a que hace referencia el post, seguro, seguro, que son tan seguros que los vecinos para no sentirse excluidos quieren un poco de inseguridad y por tal razón se sacan toda la milicada de encima para mandarla a PBA, que sí es muy insegura y allí los federales se entretienen cagando a palos, cuando no torturando, a la negrada inculta y malentretenida.
Bueno, cualquier otra cosa, comuníquese con la Escuela de Seguridad "Comandante Pato Bullrrich" y póngale nombre a los cuatro? cinco? perritos... hip hip

Anónimo dijo...

Don José, le envío parte un informe que, completo lo publica el Pájaro Rojo, sobre como se desenvuelve la inseguridad en la ciudad de Santa Fe, conducida por el principal socio radical de Cambiemos. Ahí va:

Ivan Franco, dirigente del MUP Santa Fe

Por Movimiento de Unidad Popular (MUP)

Comunicado de prensa:

El domingo 25 de septiembre a la madrugada efectivos de la comisaría 14 y del Comando Radioeléctrico irrumpieron sin mostrar orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Rincón donde se encontraba el compañero Iván Franco, miembro de la conducción del MUP de la Ciudad de Santa Fe y Presidente de la Cooperativa PUFI-Limitada.

Tanto Iván Franco, como el dueño de la vivienda, Emiliano Mendoza, fueron trasladados en carácter de detenidos a la dependencia policial ubicada en el Club de Campo de UPCN.

Allí comenzaron a golpearlos desenfrenadamente con golpes de puños, rodillazos y patadas, todo mientras eran amenazados con ser asesinados. La peor parte la llevó el joven Emiliano Mendoza, quien fue literalmente desfigurado e intentó quitarse la vida en el calabozo por el dolor extremo que le habían provocado los golpes.

Mostrando el rostro de Mendoza amenazaban a Franco con “desfigurarlo de la misma manera” si no decía “dónde estaban las armas”, para poder incriminarlos de algún delito del que Iván no tenía conocimiento. Frente a la aclaración de que Iván era militante político y de derechos humanos, los policías respondían que “en la provincia mandaban ellos”.

Saludos, Juan

josé rubén sentís dijo...

Gracias Juan.

Anónimo dijo...

cammbiaamooos fuuturooo por paasadooo.

Mónica Oporto dijo...

no es desacertado, Patricia Bullrich dirige el ministerio de inseguridad