domingo, 23 de octubre de 2016

la gente está más pesimista, vaya a saber uno porqué...

-Respecto a la opinión sobre el presente de la economía en comparación con 2015, el 60% cree que empeoró, mientras que el 24% opinó que está igual y el 16% mejoró.
-Estas cifras son peores a las de agosto cuando el 55% opinaba que la economía estaba peor el 27% igual y el 18% mejor.
-Cuando se consultó sobre el futuro de la economía y cómo será su evolución en el próximo año, el 31% cree que será peor, el 22% igual y el 47% mejor. Estos datos en agosto eran 30% peor, 20% igual y 50% mejor.
-En septiembre el 64% de los encuestados contestó que la inflación es la principal preocupación, por debajo de la inseguridad que se ubicó en primer lugar y la desocupación en segundo lugar.
-En agosto la inflación era la principal preocupación de los argentinos al igual que en julio y marzo.
-En el mes de septiembre, sobre una muestra de 1150 residentes en AMBA e Interior del país, los resultados arrojan que la corrupción es el cuarto tema más preocupante para los argentinos y la pobreza se ubicó en quinto lugar,
-Así surge de los resultados del Monitor de Opinión Pública (MOP) que realiza la compañía líder en investigación online de mercados OH! PANEL Es decir, una de los CEOs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA NI SIENDO CUIDADOSOS AL ELEGIR LAS POBLACIONES DEL MUESTREO ON LINE CONSIGUEN RESULTADOS QUE OCULTEN LO MALO DE LA SITUACIO.

Y ARREGLAR LOS RESULTADOS, NO SE PODRIA PASAR LA LINEA DE LO CREIBLE SERIA CONTRAPRODUCENTE.

YA HASTA EL DIARIO DE YRIGOYEN ESTA RESULTANDO DIFICIL DE IMPRIMIR.