sábado, 29 de octubre de 2016

(2) la mesa chica de la legislatura

De la misma nota de La Nación que hicimos mención en post anterior:
En el Gobierno aceptan con resignación que éstas son las cartas con las que tienen que jugar en el último tramo del año
Un tanto imprevisible, difícil de descifrar y guiado a intereses propios, el ex intendente de Tigre sigue siendo la llave más confiable que tiene el oficialismo para reunir mayoría en Diputados. Lo mismo pasa en la Legislatura bonaerense.
Lo sabe Monzó. Por eso se tragó el orgullo y se sentó con Massa apenas se cayó la sesión del miércoles. El presidente de Diputados habla casi todos los días con el jefe del Frente Renovador. No hay semana en la que no se reúnan, en una virtual mesa chica del Congreso, que también integran Miguel Pichetto y Diego Bossio
Es una cuestión matemática: sin el apoyo del massismo, Cambiemos no puede ni siquiera empezar un debate en el recinto. Quedó confirmado en la votación del miércoles, en la que se resolvió devolver a comisión el proyecto que habilita la inversión privada en obra pública.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

las leyes del macrismo son pesimas, de chanchuyo y entrega.

EL QUE LAS APOYE VA HA TENER 5 MINUTUS DE FAMA Y LA ETERNIDAD FUERA DE LA POLITICA NACIONAL.

FUE Y CON TODO EL GRUPO, A ALEJARSE.........

Tilo dijo...

Qué desagradable es formar masa crítica para derrotar a la fiebre amarilla. Desagradable porque el kirchnerismo deberá recurrir al resto de los peronistas, tanto los genuinos como los gelatinosos, especialmente a los que marchan detrás del traidor, mentiroso y alcahuete de la embajada.

Y los amarillos, tampoco las tienen todas con ellos. Aunque aglutinan a lo peor del poder judicial y al empresariado concentrado fugador, el TMA (TRAIDOR-MENTIROSO-ALCAHUETE) tampoco les es demasiado confiable.

De ahí que nos resulte tan desagradable este TMA, el que proclama la marcha por "la ancha avenida del centro", obviando que lo único que se ensancha cada día más es LA GRIETA y la inequidad a la cual él y sus prosélitos han contribuido apoyando varias leyes amarillas contrarias al interés nacional y al de los trabajadores.

Los votantes, los que se beneficiarán o perjudicarán como consecuencia de lo que voten, ¿Cómo es posible que no adviertan la encerrona en que lo están colocando? ¿No aprendieron algo útil en los últimos 11 meses de fiebre amarilla? ¿O es que creyeron en serio la enorme mentira de la "pesade herencia"?

Si así fuera, sin dudas, HEMOS CAMBIADO FUTURO POR PASADO. Y por nuestra propia culpa. Menos mal que con el VOTO o la BOLETA ELECTRÓNICA, todo se va mejorar. Al menos, va a ser muuuucho más rápido. Dudoso, no confiable, fraguable, PERO RAPIDÍSIMO.

Anónimo dijo...

SI NO SE VAN NOS HUNDEN PA TODO EL VIAJE.

ESTAN DETRAS DE UNAS LEYES RELACIONADAS CON EL BLANQUEO Y LA INVERSION INMOBILIARIO QUE PARECEN TENER EL OLOR A LAS LEYES QUE HIZO CLINTON Y LLEVARON FINALMENTE A LA CRISIS DEL 2008 EN ESTADOS UNISOS
PORQUE NO LO DICE DE UNA VEZ

QUE LO QUE ESTA COPIANDO SON TODOS LOS MODELOS DE CRISIS CURRERAS QUE ENCUENTRA.

YA DE MINIMA TENEMOS LA ARGENTINA DEL 2001 Y LA YANQUI DEL 2008.

claudia dijo...

Y después dicen que no co-gobierna el TMA... encima convencido de que, chocada la calesita a la cual él mismo provee de caballitos, subirá por aclamación de notables.
Ahora bien, habría que avisarle al FR que el juego del tero que practican algunos de los suyos (Fernández, Solá, de Mendiguren, Moyano Jr., Daer, Arroyo) por encargo de su "conductor", esto de decir "pero si a mí me pasa lo mismo que a Ud." cuando la patinada del amo es muy gruesa, ya no convence ni al Peronismo tradicional que ruega porque sean más convincentes a fin de seguir enarbolando la quimera del improbable Pan-Peronismo. Pero es claro que no pretenden convencer... ¿para qué? si con la boleta electrónica ya está todo arreglado.
Y en cuanto a esa "mesa chica legislativa", un día estarán jugando truco sin advertir que se le están quemando las cuatro patas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tilo dijo...

Tomatelás, troll hiper-recontra-pelotudo de TEMER. Andá a cuidar a tu país que lo están haciendo mierda, imbécil.

Unknown dijo...

Ojalá. El asqueroso de Masa solo es massista.Lamentable
mente muchos todavía le creen porque manda a algunos a criticar en los medios y aun periodistas críticos no los ponen en evidencia!

Unknown dijo...

Ojalá. El asqueroso de Masa solo es massista.Lamentable
mente muchos todavía le creen porque manda a algunos a criticar en los medios y aun periodistas críticos no los ponen en evidencia!