El sábado 1º de octubre, entre las 10 y las 12 de la mañana, Tecnópolis fue monopolizada por los hijos y los funcionarios del Ministerio de Educación. En un hecho sin precedentes, el predio, concebido para acercar a la población de manera masiva y democrática los adelantos tecnológicos que se daban en el país se convirtió en un espacio para la “élite” gubernamental.
A raíz de este episodio, el abogado Adrián Albor presentó este viernes una denuncia penal contra los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Medios Públicos, Hernán Lombardi por violar el artículo 261 del Código Penal.
El letrado asegura que la utilización del predio de Villa Martelli para fines privados "no sólo se opone a los fines para los cuales fue creado", sino que además "es ilícito”.
2 comentarios:
Los volvemos a agregar a nuestro blogroll muchachos.
Abrazoo!!!
Y después no quiere que su subnormal favorito y con dedicación exclusiva le diga "chismoso", fíjese nomás, los engendros y engendritos amarillos hacen el honor de visitar "Negrópolis" y en lugar de agradecer piensa que hay un ilícito.... por dió!!, gente tan fina y decente es incapaz de afanar.... además, quién les va a comprar una maqueta de dinosaurio?
Publicar un comentario