lunes, 24 de octubre de 2016

marijuan se desespera en hacer un gol histórico

Leemos.
En los últimos días surgieron una serie de audios que podrían poner en un lugar incómodo a Guillermo Marijuan, el fiscal que investiga la llamada ruta del dinero K. 
En el audio, la voz que corresponde al fiscal Guillermo Marijuan comenta su visita a Santa Cruz, con motivo de los allanamientos que realizó en las propiedades de Lázaro Báez. Además alude a la reunión que tuvo con los hijos del empresario y advierte que necesariamente el arrepentimiento tiene que surgir “del imputado”
Estamos en la puerta del área para meter un gol histórico”, se entusiasma en otro tramo, en referencia a la posibilidad de que finalmente el empresario rompa su silencio y revele los secretos que conoce sobre la forma como se manejaba la obra pública en la Argentina.
Marijuan, más cerca del papelón que del gol histórico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resistiré para seguir lamiendo
Soportaré
Los golpes y jamás me rendiré
Y aunque el traste se me rompa en pedazos
Resistiré, resistiréeeeeeeeeeee

Interpretado por Pitocorto, eventual sucesor de Alejandra Gils Carbó que ya anticipó que no vá a renunciar. Esta mujer tiene dignidad, el otro un personaje patético.

Ese energúmeno, es el candidato de Macri-Garavano-Angelici por un lado, y sus aliados: Sergio Tomás Massa-Diego Bossio-Juan Manuel Abal Medina.

Anónimo dijo...

Echaron al hijo de D elia del anses de T. del Fuego.
Los gorilas repiten el 55".
La organizacion vence al tiempo, veremos como nos organizamos, va a ser un largo camino a recorrer.
Rodo

Anónimo dijo...

VAN CAMINO AL AUTOBLOQUEO ECONOMICO, EL CORTE DEL FIADO, EL COLAPSO Y VAN ACELERADOR A FONDO.