miércoles, 12 de octubre de 2016

mientras el establishment confía ciegamente se derrumbó la construcción

-Dicen por acá que el gobierno blindó el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) que pasa su peor momento.
-Junto al G6 coparon los paneles de la 64 Convención de la Cámara para para moderar el mensaje.
-Dirigentes empresarios, banqueros, agentes bursátiles y agroexportadores que participaron ayer del un encuentro organizado por la CAC expresaron su respaldo casi incondicional a las políticas implementadas por el macrismo en sus primeros diez meses de gobierno: “confiamos ciegamente en que las medidas que el Gobierno está tomando son las necesarias para reencaminar la economía hacia una sustentabilidad en el tiempo, inclusiva para todos los sectores”, sostuvo el ex presidente de la CAC, Gustavo Weiss
A pesar de:
-La actividad de la construcción cayó 12,8% en los primeros ocho meses en comparación de 2015.
-Se cerraron 2400 empresas en los 300 días durante el 2016.
-Se perdieron 100.000 puestos de trabajo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabemos que la kantidad de populo-demago que te enchufaron..., te dificulta ahora, el 'captar' realidades. Pero..., la Republica, ahora esta en operacion LIMPIEZA ! Y es LOGICO, que como en tu caso, si te pudieses someter a una (urgente y necesaria) limpieza mental, llevaria sun tiempo, para 'ARRANCAR LA MUGRE', PARA SUBSTITUIRLA POR VALORES' ! Decinos sinceramente (al menos UNA VEZ en tu vida), te esta costando mucho, para 'captar' ??? En una operacion LIMPIEZA, es normal y natural, que la construccion caiga, como todas las actividades. Pero es MUCHISIMO MAS IMPORTANTE (y TODAS las personas DE BIEN, lo saben), hacer la LIMPIEZA, para recomenzar vida NUEVA. En la MUGRE POPULO-DEMAGO, NINGUN PAIS, CONSIGUIÓ MEJORAR ! AL CONTRARIO ! TODOS SE HUNDIERON ! Sentis alguna cosa, o continuas a quere siendo el mismo idiota util, de toda la vida ????

Francisco Lotella dijo...

El anónimo brasuca propone hoy limpieza. Como Hitler.

Marcelo D. Foti dijo...

Asi de ciegos nomas es como terminan chocando al país con todos sus habitantes adentro.

Marcelo Foti

Anónimo dijo...

Tanta limpieza que pregona el infeliz alienado de 10:55 y la incorporación de nuevos valores en una gestión transparente e inigualable, por favor hermano andá al baño, agarrá el bidet ponelo al máximo y lavate el culo, porque los valores y la transparencia vos y tus adorados dioses con pie de barro se los pasan por las bolas.
Si es cierto que estás en Brazil, seguro que estarás recontento con Michel Temer, corrupto-golpista y sicario.
Pareces Moldes que quiere desratizar el poder judicial.
Hacele caso al rabino Berga y rezá... vos rezá.

Juan de Santa Fe.

Sagardúa dijo...

es lo que se llama visión empresaria.

ram dijo...

Cuánta maldad, che!!, ¿por qué se ensañan con el pobre minusválido subnormal?, el tipo es coherente con sus valores del idiotario amarillo..... en fin, el mundo es grande y la naturaleza (o lucifer, según preferencias) tiene derecho a un mal chiste de vez en cuando.... éso, piénsenlo como broma subnormal, va perfecto!.

Anónimo dijo...

10.55 aprendiz de ameba lo llegas a ser mas que eso JUA JUA JUA JUA

Palquienque dijo...

"la sustentabilidad en el tiempo" para estos mezzianicos del dios bursatil se logra con aguda reforma laboral...ahi va bien adentro.

el populo-demago bajale a The Purge Minister Edwidge Owens

qwert-nudo dijo...

Sabemos que la PROporción de libero-conservo que te inmiscuyeron en el conducto proceloso..., te dificulta ahora sentarte cómodo. Pero, la República (que no es más que una forma de organización del gobierno que admite INFINIDAD de variantes) está en operación de AVIVARSE que la están PROstituyendo, confundiendo PROmoción publicitaria con gobernar. Es lógico, que como en tu caso, si te pudieras someter a un (urgente y necesario) ejercicio de reflexión que te permita comprender que TUS "valores" NO SON compartidos en estos suburbios. Te va a llevar un tiempo "ARRANCAR A PENSAR" (no es fácil) y dedicar tu tiempo a esfuerzos más productivos que tu intrascendente MORALINA racista y prejuzgadora.
Decinos sinceramente (al menos UNA VEZ en tu vida), que no te cuesta nada porque estás TODO EL DÍA al pedo: ¿no captás que aquellos "valores" que decís defender son "valores" porque su única razón de ser es que TIENEN PRECIO ??? En una operación SUBASTA del país es normal y natural que TODO SE VAYA HACIENDO MIERDA, porque la IDEA no es "gobernar" sino MANOTEAR lo MÁXIMO POSIBLE, en el MENOR TIEMPO POSIBLE y dejando el MAYOR DAÑO POSIBLE. Las consecuencias son MUY IMPORTANTES (y todos los PRO-hombres lo saben) que después de la PROyección de la plaga amarilla libero-conserva a cada rincón de la Patria, será IMPOSIBLE reconstruir el país. En la NUBE de PEDOS CONSERVO-LIBERAL, NINGÚN PAIS CONSIGUIÓ MEJORAR SIN CAGAR A OTROS PARA CONSEGUIRLO. TODOS HICIERON PROTECCIONISMO, TRANSFIRIERON LA CONTAMINACION Y EL SAQUEO DE RECURSOS A OTRAS REGIONES y después se dedicaron a reclamar LIBRE-COMERCIO.
¿CACHAY algo o "...continuas a quere siendo..." (SIC-RECONTRA-SIC) el conocido subnormal a dedicación tiempo completo????

Senén Jotis Rubsé dijo...

¿¿Con tantas malas noticias, qué es lo que sostiene a Macri??

¿El segundo año de su gobierno, será como el de DLR?

¿¿Tendrá derrota en las legislativas y derrumbe en diciembre??

Algo parece indicar que esta vez la historia será diferente. Ese algo es la convicción que gana a las mayorías populares de que esto que pasa es el resultado de lo que se hizo antes mal.

Que la decadencia argentina, interminable, tiene responsables. Con nombre y apellido.

Es notable que la CGT hoy se haya bajado del paro. El gobierno negoció, pero también les mandó el mensaje: si quieren hagan el paro y asuman los costos políticos. Ellos que son sinvergüenzas pero no boludos entendieron que no hay espacio para un paro. Con la imágen del caballo Suárez marchando esposado a la gayola, muchos empezaron
a temer.

Qué pasa? Lo que ayer era impensable hoy es una posibilidad cierta: La corrupción debe pagar. Un tribunal federal de La Plata declaró imprescriptibles los delitos de corrupción. Los pone al mismo nivel que los de lesa humanidad. Son un atentado grave contra la sociedad y el Estado.

Este año cerraremos con una inflación igual a la de 2014. Sin cepo, con un indec sanitizado, con baja del PBI pero con perspectivas de crecimiento para 2017, con un cuarto trimestre de crecimiento.

Y sobre todo, y esto es lo simbólico. Con una fila larga de procesados y encarcelados por delitos de corrupción. Y delante de todos, si Dios quiere, la responsable máxima.

Ernesto dijo...

Luego del fin de semana largo reapareció Diego de Balvanera, troll hoy disfrazado también de Senén Jotis Rubsé, en su versión macrista puro. Ya no en versión de K preocupado o arrepentido.

Mabel de Avellaneda dijo...

Las encuestas, propias y ajenas, dan por ahora ventaja al peronismo para las próximas elecciones legislativas. Claramente en el conurbano y se da vuelta en el interior de la provincia. En el promedio se pone arriba CFK apesar de que no es su mejor momento frente al vergonzoso trabajo mediático.

Senén Jotis Rubsé dijo...

Si MAcri no se deja seducir por la idea de que Cristina es mejor en la calle haciendo campaña electoral, porque no hay mejor rival para ganarle, y deja actuar a la Justicia, veremos algo inaudito en este país: una ex presidente y toda su gestión de gobierno judicializada, puesta en el banquillo por su responsabilidad en un latrocinio sistemático que no registra antecedentes en el país (y el mundo?)

Mabel de Avellaneda dijo...

Macri fue candidato y luego presidente estando procesado por el temita de las escuchas. Y nadie se escandalizó. Causa judicial que sigue su curso con el resto de los imputados. Hay medio gabinete que está por distintos temas de corrupción también imputados. Ni hablar de los Panamà Papers, escándalo vergonzoso a escala mundial y acá se siguen haciendo los distraídos. Pero todo sigue su curso, como se acerca el procesamiento de Michetti.

qwert-nudo dijo...

Judicializada puede ser... ¿CULPABLE? ==> LO DUDO MUCHO. Cada vez que buscan "K"... encuentran MUGRE "M". Ya casi no puede salir del país, en cualquier momento un JUEZ de verdad de un país de verdad pone una CIRCULAR ROJA por Panamá Papers y el BURRO empieza a ser seguido por Interpol.
Algo inaudito en el país, el mundo y la galaxia.

un argentino del medio dijo...

Yo no sé porque hacen tanta bandera con los Doctorados Honoris Causa de CFK, si Macri tiene un montón de galardones ORTORIS CACA.

Senén Jotis Rubsé dijo...

Mabel: estás tirando zapallazos "Hay medio gabinete que está por distintos temas de corrupción también imputados". Yo te hablo de causas judiciales con fiscales, jueces, carátulas imputaciones y gente presa y otra procesada.

No mandes fruta. Acá de lo que se habla es de Cristina presa. De un robo al Estado a una escala desconocida. De miles de millones de verdes. De una cifra que empalidece al propio Menem y al Gral Perón.

Hoy se ve que uno de cada tres argentinos es pobre o indigente. Eso es el resultado de la década ganada para los bolsillos de Cristina y sus secuaces. Eso es lo que ve el pueblo argentino.

Por eso la imagen de Macri resiste a pesar de la misiadura.

Al boludín que me precede. Esas "universidades" que le dan el Honoris Causa a Cristina sólo tienen de universidad el nombre. Son aguantaderos de militancia camporista que no durarán más que unos meses. Son tan malas que a los egresados de ellas nadie los toma en serio.

un argentino del medio dijo...

¿Zapallazos???
"...Robo al Estado a una escala desconocida..."
PRUEBELO, PAYASO, PRUEBELO!!!
"...esas "universidades" (...)solo tienen de universidad el nombre..."
Che, subnormal... ¿LA PLATA TAMBIÉN?
Todo lo demás es chamuyo PRO.

Anónimo dijo...

Argentino del medio: agarrame la del medio

Tilo dijo...

José Rubén, el otro día mencionaste a los millones de visitas que había recibido tu blog. Y como consecuencia, fuiste felicitado y saludado por muchos de tus lectores y comentadores.

Hoy, recibís el ataque del pelotudaje absurdo que se arrojó desde la terraza y que, al pasar por el piso 10 te dice que "por ahora va bien".

Flit y afuera. Con el trollaje pago no hay que discutir. Simplemente mostrarlo para ver hasta dónde llega con su hipocresía sin límites.

Hoy miré por Youtube a La Morocha con motivo de recibir los títulos de Dr. Honoris Causa por parte de las Universidades de Avellaneda y Quilmes. Ése es el tipo de noticias y de imágenes que debemos distribuir y compartir. ESO ES LA REALIDAD.

El resto, como todo lo amarillo, está enfermo y es sólo maquillaje para ocultar la destrucción que están llevando a cabo.

Abrazo

Anónimo dijo...

50 MILL MILLONES DE ENDEUDAMIENTO .

100 MIL DESPEDIDOS DE LA INDUSTRIA NACIONAL PRIVADOS, NO ESTATALES

QUIEBRA MASIVA DE PRODUCTORES Y COMERCIANTE.

DESPIDOS SUSPENCIONES.
DISMINUCION DE VENTAS.

REDUCCION DEL PRESUPUESTO DE CIENCIA Y TECNICA ALGO TOTALMENTE RETROGRADO.
NEGOCIADO DE LAS JOYAS DE LA ABUELA.

ADJUDICACION POR DECRETO DE OBRAS DE 3 MIL MILLONES DE DOLARES A SU PRIMO CON GANANCIAS PROBABLES DE MAS DE MIL MILLONES DE DOLARES A SU PRIMO MIENTRAS EN SU INZANO AJUSTE , DEJA SIN EMPLEO A DECENAS Y DECENAS DE MILES DE TRABAJADORES.


EL AJUSTE PUEDE ESTAR TOCANDO TU PUERTA.

Anónimo dijo...

DON SENEN, SUS PALABRAS SE QUE SON VERDADERAMENTE MAS VALIOSAS, QUE LA NEFASTA REALIDA.
USTED ES UN TROLL DE MACRI O SEA PAPACEOS, Y COBRA COMO 50 MIL PESOS POR APOLLAR LA DESTRUCCION ECONOMICA Y EL TERRIBLE ENDEUDAMIENTO NUNCA ANTES VISTO, 50 MIL MILLONES DE DOLARES EN UN AÑO.

CON SU SUELDO DE TROLL DE 50 MIL PESOS AL MES, SUS PALABRAS NOS RESULTAN VERDADERAMENTE VALIOSAS.

Neomontonero dijo...

Igual que la construcción, Balvanera se derrumba.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!