lunes, 31 de octubre de 2016

reconoce clarín: se desploma la imagen de macri y su gestión

Chocolate por la noticia:
Los números no le sonríen a Mauricio Macri, dicen ahora en Clarín. La semana pasada, el índice de optimismo que mide semanalmente Management and Fit ya mostraba un retroceso. Y este fin de semana los indicadores se desplomaron: tanto lo económico como lo político cayeron.
Explicó Mariel Fornoni, directora de la consultora, que la clave de la baja en la imagen viene dada, según se puede ver en el estudio, por la percepción que tiene la gente del liderazgo de Mauricio Macri.
Subrayemos que son mediciones semanales que hace la consultora para el Grupo.

3 comentarios:

tito dijo...

Hagamos una apuesta: a partir de que numero Clarin le suelta la mano a M.M.?. Porque si hacen encuestas todas las semanas es para eso, no para publicarlas en el diario como una "noticia".

Anónimo dijo...

Hay un chiste que dice que para saber la Verdadera estadistica de las mujeres con que se ha acostado un galan, hay que dividir lo que asegura en tres y restarle tres.

A modo de elemplo si dice que andubo con 100 femes, la cantidad real serian 100 dividido en tres igual 33 luego le resto tres , el galan habria mantenido relaciones con 30 señoras y señoritas.

O SEA QUE LAS ESTADISTICAS DE CLARIN TAMBIEN SERIAN FANFARRONAS E INFLADAS.

Anónimo dijo...


Adivinanza


Impresentable endeudador serial, billonario currero y generador de crisis.