miércoles, 5 de octubre de 2016

se les cayó un brote verde


A comienzos del mes pasado, desde Cambiemos se celebraba con bombos y platillos la aparición de uno de los primeros "brotes verdes" en la economía: tras siete meses de caída, el despacho de cemento portland registró en agosto una suba interanual de 6,7%.
La alegría les duró poco, un mes después ese "brote" se secó:
Según los datos difundidos por la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), en septiembre el despacho superó por poco el millón de toneladas con un descenso interanual de 11,1%. Y en la comparación con agosto la baja fue de 4,1%
Una primavera que parece otoño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto llevar el brote a todos los canales de TV se les secó

Anónimo dijo...

No sospechas siquiera, que si..., el cemento decae, la pobre Republica de tus nietos, tambien decae ? Y no es obra del actual Gobierno, que esta LIMPIANDO LA MUGRE DEL ANTERIOR ! Sos el REY de la perfidia ! No sabemos, como fue que tu madre te dejo crecer asi ! O te fuiste ‘deformando’, con la edad ! ‘Chupaste’ tanta ‘demago-populo’, que quedaste sin PODER USAR EL PROPIO CEREBRO. Por acaso, podes decir que con los anteriores (des)gobiernos ‘pero-comuna’, la pobre Republica estaba ‘algo’ mejor ? Contanos sobre la venta de YPF y la compra…!

Anónimo dijo...

estabamos regular y ahora estamos peor antes la pobresa se notaba menos o sea habia menos .
y el endeudamiento era de 10 mil millones de dolares anuales ahora con M,M
el endeudamiento es de 50 mil millones de dolares en 9 meses, o sea una proyeccion de 70 mil millones de dolares al año.

la desproligidad oel afanarse de mas a superado en tres veces lo que un pais con un PBI o con recursos comparables al nuestro dicen los economistas que puede aguantar,
esa es la pobreza la carencia de un sistema economico acumulativo y de produccion elaborada y haber habilitado la fuga de divisas para negocios personales donde en estado no esta ajeno.

Anónimo dijo...

YPF tiene que pertenecer al estado argentino, asi como toda la explotacion del petrolio, los paises serios no solo explotan su petroleo sino que tratan de conseguir los recursos de otros paises pero nosotros no necesitamos piratear a nadie tenemos recursos variados que nos permiten crecer sin piratear.
pero esto de querer negociar con la british petroleum la compañia que explota unilateralmente el petroleo de las malvinas??????
LA PRIVATIZACION DE YPF SE DEVIO A POLITICAS NEOLIBERALES IMPLEMENTADAS EN EL GOBIERNO DE MENEN QUE USABA A LOS JUBILADOS COMO ESCUSA PARA HACER PRIBATIZACIONES DESASTROSAS COMO YPF AEROLINEAS O LAS AFJP.
AHORA CON MACRI A VUELTO EL USAR COMO ESCUSA A LOS JUBILADOS Y SUS DEUDAS PARA HACER CHANCHULLOS ES EL RETORNO DE LOS ECONOMISTAS CURREROS NEOLIBERALES.

ram dijo...

Sr. Sentía, aunque su perfidia es mucha e incurable, tengo que arriesgarme y proponer el comienzo de una campaña, un simple ejercicio de solidaridad con la necesidad ajena, mejor dicho, la carencia ajena..... sí, tal como a la criatura del doctor Frankestein le injertaron el cerebro de un subnormal; acá, para la criatura subnormal anónima del doctor Sentís, necesitamos un cerebro, o la mitad, o un pedacito que algo es algo... pero sí que sea standard y preferiblemente sin cóagulos ni sectores atrofiados. UN CEREBRO, QUE CEREBRUTO YA ES.
Sin dudas será complicado, mucho más encontrar donante apto (y con poquísima autoestima dado lo diferencial del receptor) pero, todo vale a la hora de tener un blog que valga la pena leer, no?.
Gracias y que la divina providencia nos ayude.

josé rubén sentís dijo...

jaja, ram. Esta vez no lo borro al idiota que escribe desde Brasil, porque me sumo a tu campaña.

Colorado del Monte dijo...


Oiga, don Ram: el carnicero tenía sesos de cordero de oferta hoy.
Se los pongo en un tupper con bastante yelo y los mando...
¿Servirán?
Abrazo patagónico !!!
...