martes, 4 de octubre de 2016

vuelve la ruta del dinero en la causa nisman

El fiscal Eduardo Taiano, ahora a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, concretó el pedido de información sobre los movimientos de dinero que hizo el fiscal en su cuenta oculta del banco Merril Lynch de Nueva York.
Tal como retoma hoy Página/12Taiano pone sobre el tapete otra vez lo que la familia Nisman pretende instalar como una campaña de desprestigio contra el fallecido fiscal pero que en realidad fue una revelación de la ex pareja de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado. En la cuenta hubo, como mínimo, 600.000 dólares que no figuraron en las declaraciones juradas de Nisman, y que Arroyo Salgado especuló que pudieron ser motivo de un conflicto.
Recordemos que todavía es un misterio la desaparición del financista Damián Stefanini, ocurrida apenas unos meses antes de la muerte de Nisman.
Stefanini había hecho un depósito en aquella cuenta bancaria en 2002. La información fue aportada por el organismo anti lavado de los Estados Unidos, la FINCEN, en la causa en contra de la madre de Nisman, Sara Garfunkel; su hermana Sandra y el empleado informático Diego Lagomarsino, a nombre de quiénes está la cuenta en el Merril Lynch.
También en esa causa se investiga al empresario Claudio Picon, quien era allegado de Stefanini, y a su vez era quien le prestaba la camioneta Q3 a Nisman y tenía nexos en otros negocios que se investigan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don José, seguramente si leen Nac&Pop hay una nota interesante sobre el nefasto personaje "desratizador" y "desinfectador" de Comodoro Py.
DENUNCIA JORGE RACHID: ¿ QUIÈN ES EL FISCAL GENERAL GERMÀN MOLDES ?
Por Jorge Rachid.
Germán Moldes, está tratando de encubrir toda esa basura, generada desde el momento que a Nisman le otorgaron poderes y mucha plata para que se enviciara y en vez de investigar el caso AMIA, se dedicara a la joda con jóvenes modelitos, hoy conocidas como gatos, en los mejores lugares del extranjero.
Pero Sandra quiere preservar la salud moral de sus hijas, también hijas del jodón, y sale a reclamarles a la nonina Sara, su ex cuñada y al inocentón de Diego Lagomarsino, la guita que tienen en Estados Unidos, Uruguay y otros lugares.
Sandra misma, en un principio dijo que a Nisman lo mataron por cuestiones económicas.
Consejo: Córtenla, la novela no da para más y el resultado vá a ser el que ya es indisimulable.
Saludos.