viernes, 4 de noviembre de 2016

felipe desmiente pero...

Hay algo de ruido.
-“No es cierto que me quiero ir del Frente Renovador,” sostuvo hoy el ex gobernador bonaerense y atribuyó la versión a una discusión ríspida” que mantuvo con Sergio Massa hace unos días sobre distintas visiones de temas puntuales. 
-“Hace tiempo que vengo planteando acercamientos con el peronismo, pero tengo el visto bueno de Sergio", aseguró en declaraciones de ayer a radio Belgrano.
-Felipe Solá consideró que sería una dificultad para la unidad del peronismo una candidatura en la provincia de Buenos Aires de Cristina Fernández de Kirchner para constituir un frente ciudadano como ella misma plantea.
-Admitió que la ex presidenta le complicaría la vida al peronismo y lo atribuyó a que “la acorralan tanto, la acusan tanto, que es posible que decida ser candidata igual”.
-“Lo ideal sería que fuera candidata por Santa Cruz, que haga el sacrificio de no ir por la provincia de Buenos Aires y que nos dieran interna, pero Massa por ahora se niega a eso,” remarcó el ex gobernador bonaerense, cuyo mandato en la Cámara baja finaliza el año próximo.
-En síntesis sostiene: "Cristina tiene un piso alto pero un techo bajo" pero “puede llegar a no ser candidata pero no va a dejar de intervenir, porque tiene votos más firmes (que Massa) y ella polariza”.
-(Discusión interna de un grupo de peronistas del FR que además no ven con buenos ojos la llegada de Margarita Stolbizer a sus filas. Entre otras cosas).

3 comentarios:

eduardo j. dijo...

ES UN VULGAR TRAIDOR...

Angel dijo...

el diputado massista, que antes fue kirchnerista, y antes fue duhaldista, y mucho antes menemista y ams anteriormente cafierista. Un tipo coherente

Anónimo dijo...

EL PISO DE CRISTINA ES FUERTE ESTA FORMADO POR QUIENES SE NIEGAN A SER MARGINALES.
EN UNA NUEVA COLONIA DONDE MAS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS SERAN NINGUNEADOS MARGINALES, UN TREINA POR CIENTO SERAN POBRES INCERTADOS Y MUY POCOS SERAN LOS DUEÑOS DE LA INFAME TORTA.


EL TECHO DE LA POLITICA MACRISTA SE CAE A PEDAZOS CON CADA TARIFAZO, CON CADA CHANCHUYO MACRISTA EN EL CONGRESO CON UN BRUTAL ENDEUDAMIENTO.

ALIARSE AL MACRISMO PARA QUE GANE LA DESTRUCCION DE LA PATRIA.
NO GRACIAS QUE ALGUN DIA CERCANO ENTIERREN POLITICAMENTE A OTRO, ESA SERÍA LA POSTURA MAS SERIA DE ALGUN EGOISTA, PARA QUE QUIERE METERSE EN LIOS, PARA QUE QUIERE EN UN FUTURO CERCANO SER JUZGADO.

Y LA POSTURA PATRIOTA FUERA LEY DE LA GRAN TRAICION FUERA.

NO A LA ENTREGA DEL DAVOSITO SI A LA HEROICA RESISTENCIA.

CRISTINA DIPUTADA O SENADORA POR BUENOS AIRES MAS GRANDE SERAN LAS MARCHAS FEDERALES, Y BOCINAZOS CONTRA LA ENTREGA A LA BANCA INTERNACIONAL.