miércoles, 2 de noviembre de 2016

para cambiemos todo es una oportunidad para recaudar

El Aconcagua, la montaña más alta de América (6.962 metros), atrae la atención de escaladores de todo el mundo.
Este año, el gobierno de Mendoza (Cambiemos) quiere recuperar la inversión en horas de vuelo del helicóptero usado para rescates. “Pretendemos que el parque Aconcagua sea autosustentable. Implementaremos una forma de cobrar que cubra los costos de uso del helicóptero, servicio que ya fue llamado a licitación”, dijo la secretaria de Recursos Naturales, Mabel Chambouleyron
.
Los andinistas que tengan que ser rescatados en helicópteros por accidentes o problemas de salud, tendrán que pagar por el servicio. “Será el equivalente al precio de la hora de vuelo, unos 40 mil pesos”, anunció la funcionaria.
Recaudadores compulsivos, una forma de gobierno. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, hay que recuperar los gastos que eventualmente producirían estos montañistas extranjeros, que si no tienen guita suficiente van a convertir en un cementerio exclusivo para turistas al Aconcagua.
Correrá el mismo precio para el grupo de rescatistas del Grupo de Montaña que depende del Ejército, en caso que alguno sufra un accidente?
Y bueno... que vachaché... algo hay que recuperar para poder pagar los sueldos de los 68 comunicadores y a Isidro "Chiro" Escalante, esperpento que oficia de sombra de Macri. Y también a la doña mendocina diputada nacional que quiere el doble de su dieta y para lo único que sirve es para calentar la banca y ofertar vinos de su bodega.

Saludos. Juan de Santa Fe.

Anónimo dijo...



POR FAVOR QUE NO ME RESCATEN CON UN GLOBO AMARILLO.

QUE YA CON EL ACCIDENTE HE SUFRIDO DEMASIADO.

ram dijo...

Excelente decisión, y como se duca a partir del ejemplo, ahora podemos sentarnos cómodos a esperar la lluvia de billetes que vendrá cuando tanto figurón y figurita amarilla pague los servicios de remis-cóptero que usan a rolete.... una preguntita, para la espera, mejor un sillón o un sommier?

Vincent Vega dijo...

El cobro del rescate ya existía. Se supone que no tenés otro motivo para subir a la montaña que el placer. Los que suben tienen el billete. Y bueno, deje la garantía de que va a pagar, ya que el equipo de rescate lo paga el pueblo argentino.

Darío Sambuelli dijo...

Tienen excusas para todo. Lo mismo que en el Fútbol para todos que a partir de enero quiénes quieran ver algún partido tendrán que poner 280 pesos más. Son una aspiradora.

Alejandro dijo...

Fuentes bien informadas nos anticipan el próximo DNU de la CABA.

"El Supremo Gobierno del Guasón decreta:
Art. 1) Toda persona que cruce la General Paz o el Riachuelo p'al la'o de adentro deberá dejar una garantía de cuarenta lucas por si le pasa algo (se patina, lo pisa un auto) y hay que atenderlo en un hospital;
Art. 2) Toda persona que salga de su casa deberá dejar una garantía por si la metropolitana lo caga a palazos y/o balazos y se produce una situación análoga a la del art. 1. Tal garantía se cobrará según el riesgo previsto, o sea, si sos morochito, cuarenta lucas; si sos pendejo y morochito, ochenta lucas; si sos morochito, pendejo, y pinta de coya, ciento sesenta lucas. Si sos rubio y andás en BMW, Hilux, y cosas parecidas, no garpes nada, nadie te va a tocar.
Art. 3) Toda persona que salga de su casa un día de lluvia deberá depositar una garantía de cuarenta lucas por si se cae en una alcantarilla o si la corriente del Maldonado, el White o el Medrano se lo lleva a la mierda y hay que rescatarlo en bote; si para el rescate se debe utilizar un submarino, previamente a la salida del susodicho sumergible del puerto se le exigirá el doble de garantía a sus familiares directos, o se los secuestrará para poder exigir el pago.
Art. 4) Si votaste esto que nos agobia hace 11 meses, te merecés lo de Mendoza y también las boludeces que figuran en los arts. 1 al 3. Jodete."

Y chau.

Anónimo dijo...

estamos buscando gente yamar al 1554224674 para trabajos en la costa ,urjente todo pago.dia nocxe antes del 24 dic .hasta 30 gente