martes, 1 de noviembre de 2016

sensibilidad de otra empresaria/diputada de cambiemos/pro

La mendocina asumió en diciembre y asistió al 72% de las sesiones. Es decir que en lo que va del año se ausentó a una de cada cuatro votaciones.
Sólo registró dos proyectos de ley de autoría propia en Diputados. En uno de ellos, propone constituir una Oficina de Presupuesto y en el otro pide declarar el 17 de abril el día mundial del malbec.La diputada Susana Balbo (Cambiemos) se sumó ahora a la polémica por el aumento de un 47 por ciento a los sueldos de los legisladores, y consideró:
Si yo lo comparara con los sueldos que tienen personas que están en mi empresa, que tienen mucha menos responsabilidad que la de un diputado que está legislando para el país, deberíamos ganar el doble”, afirmó en declaraciones a radio La Red Mendoza la enóloga y dueña de la bodega Susana Balbo Wines.
Y agregó: “Hoy, las personas que están en cargos importantes de mi empresa ganan mucho más de lo que gano yo como diputada”.
En sintonía con su gobierno macrista de CEOs.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Ojo yo en esa le doy la derecha. No es que los sueldos de los legisladores sean muy altos, el problema es el sueldo de la gran mayoría de los laburantes que es ridiculamente bajo, y el PRO esta laburando para bajarlos más todavía...

Anónimo dijo...

Me hace recordar a la sociopata tristeza de Morticia Adams.

Anónimo dijo...

Es parecida a María Julia Alsogaray ¿no?.
En poco tiempo vamos a observarla en bolas con un tapado de piel, y una copa de vino de su propia cosecha.
Porque no se preocupa de la violencia de género en su provincia, que está a la altura de los países más violentos del mundo.

Marta dijo...

Con dos proyectos presentados, por supuesto irrelevantes