miércoles, 18 de enero de 2017

a dos días de la muerte de nisman le dijo arroyo salgado: "para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv"

-El 16 de enero de 2015, el ex fiscal del caso AMIA le mandó a su ex mujer la tapa de la revista Noticias que salía esa noche a la venta.
-Luego hubo una discusión por Whatsapp:
-Arroyo Salgado: “Está claro que mis prioridades están en otro lugar, pero para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv. Te felicito por haber conseguido lo que querías”.
-Nisman: “Ya te lo explicaré personalmente, no podía no hacerlo. Te mandé copia de los pasajes. Volvía en cuatro días y seguía todo igual, vos no lo aceptaste, no quiero hablar más por acá”.
-Arroyo Salgado: “Ni yo ni las chicas necesitamos ninguna explicación, ya está todo aclarado, suerte”.
-Eso es lo que opinaba la ex mujer y sus hijas de las prioridades de vida y como fiscal de Nisman

4 comentarios:

Gustavo dijo...

El único interés del gobierno israelí es que estemos de su lado en una guerra contra Irán. Muchos periodistas y políticos se prestan a esos juegos muy peligrosos mucha veces sin saberlo, solo por el odio a Cristina.

Miranda. dijo...

Hay un varias veces millonario seguro de vida que no corre si Nisman se suicidó...

Erdosain dijo...

lo unico q le importa a los judios es la plata.

Anónimo dijo...

PARA SER ISRAELI HAY QUE DESCENDER DE LOS PROFETAS TRIBUS Y PARIENTES COMO LA MITAD DE LOS CATOLICOS, GENTE DE GRAN BRETAÑA , LA MITAD DE LOS AMERICANOS LA MITAD DE LOS MUSULMANES, ALGUNOS INDUES , GENTE DE ASAM, LEMBAS,ETC

FIJATE QUE JUDAIZADOS TURCOBULGAROS, SUR RUSOS EN GRAL GRINGOS DEL ESTE, SOLO TIENEN MIL AÑOS DE HISTORIA EN EL ASUNTO.

Y DEBERÍAN SER MAS AMABLES CON LOS HIJOS DE LOS PROFETAS Y EN ESPECIAL CON LOS PALESTINOS.
YA HAY MUCHOS DE SUS RABINOS QUE DICEN QUE ISRAEL NO ES SU TIERRA.
PORTENSE BIEN Y VIVAN EN ARMONIA CON EL RESTO DEL MUNDO ABRAHM DESCENDIENTE Y CULTURAL Y ESTO DEBERIA SER EMBLEMA DE PAZ ENTRE TODOS LOS ABRAHAMICOS, Y ENTRE TODO EL MUNDO.