jueves, 19 de enero de 2017

concurso de modas en la embajada

Lo dice La Nación y salvo por el exceso de adulación oficial no se entiende el título con el texto de la nota:
-"Gracias Juliana por acompañarnos esta noche que es muy especial para mi". Con estas palabras el ahora ex embajador de EE.UU. en la Argentina Noah Mamet se dirigió a Juliana Awada, la esposa Mauricio Macri, esta noche de la gala de despedida de su cargo.
En el Palacio Bosch -residencia oficial del embajador ubicada en Barrio Parque-, Mamet brindó un emotivo discurso a dos días de irse de Buenos Aires, ciudad a la que prometió volver para llevar adelante negocios. "Me he enamorado de Argentina", se sinceró.
Además de Awada, estuvieron los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Guillermo Dietrich (Transporte) y Pablo Avelluto (Cultura), el secretario de Comercio interior, Miguel Braun y la titular del Consejo de la Mujer, Fabiana Tuñez. Se acercaron a despedir al embajador, además, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, el presidente del grupo Macro, Jorge Brito, y el juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, entre otros.

-Si se entiende el resto, las presencias habituales en La Embajada y el discurso meloso del embajador. Eso está claro.
Ya llegará el nuevo embajador de la gestión Trump y se repetirán los nombres pero con otro vestuario y las mismas adulaciones. 

1 comentario:

Tilo dijo...

Qué espectacular ocasión. Todos juntos. Juntitos, juntitos, como la Familia Falcón. No hace falta mucha imaginación para advertir cuán cerca estuvo Argentina de ser librada de la fiebre amarilla.

En fin. Otra vez será.