miércoles, 18 de enero de 2017

la represión de clarín


Desde el interior de la planta, el operario Claudio Pereyra contó a Tiempo: “De golpe aparecieron camiones hidrantes y muchos gendarmes. Avanzaron como si fuésemos barrabravas. Luego intentaron entrar, tiraron balas de goma y golpearon a nuestros familiares, que nos están apoyando.” Pereyra agregó que los uniformados “tiraron gases, golpearon a mi mujer. Adentro hay varios compañeros heridos con balas de goma en la cara”.
Más de 200 efectivos de la Policía Federal y Gendarmería reprimieron ayer a los trabajadores de AGR-Clarín. Los operarios mantienen la toma de la planta de impresión para defender los 380 puestos de trabajo, luego de que el lunes la empresa decidiera el cierre de la gráfica.
El nuevo clima social. 

1 comentario:

Norberto dijo...

Repito el comentario que me surge ante este nuevo vandalismo PRO

"Primero y ante todo solidaridad con las nuevas victimas del multimierdos, y hay un dicho muy viejo “Roma no paga……” , que podría aplicarse a las banderas que flameaban en medio de la brutal represión, instrumentada por aquellos de quienes se sirvieron y a quienes sirvieron, difamando un Gobierno democrático a cambio de numerosos minutos de pantalla.
Siempre esos extremos trabajaron a la par, y siempre la carne de cañón sufrió las consecuencias de los delirios de las mansas conducciones cuya corrupción no es la de los burócratas, pero si reemplazamos dinero por “honores” finalmente equivalen, ¿no es así señores Wermus y Pitrola?
Nuevamente mi solidaridad con los ex trabajadores, hoy desocupados, cuya conducción política contribuyó a que el monstruo obtuviese los resortes del poder del Estado a travez del partido de la revancha.
Y recomiendo a quien se sienta ofendido, lea al compañero Mayolero, Antonio que gentilmente nos acerca Nando"

https://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2017/01/aporte-de-antonio-diezcarta-un-docente.html

Nunca menos y abrazos