miércoles, 18 de enero de 2017

la violencia, según clarín

Publicación previa de Clarín a la represión de policía federales y gendarmería con balas de goma y gases. El despliegue policial en Corrales y Perito Moreno incluyó 200 efectivos, al menos diez carros de asalto y un camión hidrante. El operativo se complementó con presencia policial en otras sedes del Grupo Clarín: la redacción del diario –donde también funcionan el diario deportivo Olé, La Razón y el sitio web Muy– con vallado policial, al igual que la planta impresora de Zepita, donde se imprime el matutino.
Los trabajadores defiende sus puestos de trabajo. ¿Qué mayor violencia hay que la pérdida irracional y cruenta de destrucción de una fuente laboral, en este caso de 380 familias?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo que cobraron el año pasado de pauta, pueden contratar a las 3 fuerzas armadas, policia, gendarmeria y si te descuidás, a jack bauer también, mientras nosotros lo miramos por tv, anestesiados, frustrados, desorientados, embroncados y sin la posibilidad de ver, como si lo hace nuestra vice, una mísera luz allá muuuuy al final del túnel.

http://www.infobae.com/fotos/2017/01/16/quienes-son-los-25-grupos-de-medios-mas-beneficiados-por-la-publicidad-oficial/

Eduardo

Anónimo dijo...

MUCHACHOS REPRESORES POLICIALES Y DE GENDARMERIA, ESTAN REPRIMIENDO A GENTE QUE COMO USTEDES TRABAJABA COMO EJECUTORES DEL CURRONEOLIBERALISMO.

EN CUALQUIER MOMENTO LOS HECHAN A USTEDES TAMBIÉN, O A SUS FAMILIARES QUE TRABAJAN EN OTRA COSA.

O CON LAS NUEVAS REGLAS EN SEGURIDAD, NOS EMPIEZAN A PATRULLAR DIRECTAMENTE MARINES O SOLDADOS CASACAS ROJAS COMO PASABA EN EL TIEMPO QUE LA INDIA Y OTROS PAÍSES ERAN SUS COLONIAS.

Anónimo dijo...

SEÑOR GENDARME PIENSE Y MEDITE SI EL GARROTE QUE TIENE EN LAS MANOS, MAÑANA LO DESPIDEN Y LO TIENE EN EL....
MAROTE

Anónimo dijo...

Las fuerzas de seguridad son las que al final pagan el pato de la joda, sería bueno que algún día se aviven de eso. Por Kosteki y Santillán quien pagó?, y por Cabezas?, y por los desaparecidos? y por las escuchas ilegales y persecución a familiares y víctimas de la AMIA (Fino Palacios)?

Los giles peones que obedecen órdenes contra el pueblo son las primeras y últimas víctimas de los hijos de puta de siempre. Cuando la plata y los helicópteros hayan volado ellos son siempre los que terminaran con la cabeza en la guillotina. Gente como Berni podría hablar de esto, educar y concientizar a sus compañeros de la fuerza.

Anónimo dijo...

"Este es mi amigo Melconian, cuanto mas lo conozcas mas lo vas a querer"

Lastima la huertita de la Rosada van a quedar los almácigos todos desparramados. El gato va a tener que conformarse con plantar rabanitos en la terraza de la cárcel de Ezeiza.