domingo, 8 de enero de 2017

lo que comunican y lo que hacen desde el pami de cambiemos

-Para el titular del PAMI de Cambiemos, un jubilado que cobra 1,5 haberes mínimos (8.900 pesos) está en condiciones de veranear en Punta del Este y tener un yate.
-Pero en realidad el PAMI de Cambiemos no le saca medicamentos al que tiene un yate o veranea en lugares de poder adquisitivo alto. Le quita derechos al que tiene un autito o una prepaga que le bancan los hijos.
-Y mientras el PAMI de Cambiemos recorta gastos en medicamentos, modificó el organigrama y creó 351 cargos nuevos, gran parte de ellos con sueldos jerárquicos que trepan hasta los 161.000 pesos mensuales.

3 comentarios:

pincha carioca dijo...

Si tenés un Corsa o un Gol 2008 sos tan rico como el que se compró una Hilux este año.
Si te pagás la prepaga de una cooperativa local, por que tiene ambulancia de atención inmediata y vienen los enfermeros a darte la inyección de insulina, sos tan rico como David Rockefeller, que a los casi 100 anda por los 6 transplantes de corazón.
Si tenés un departamentito para alquilar como renta complementaria además de tu casa, después de una vida de laburo, sos tan rico como el que acumula silobolsas en sus campos.
Disculpe no veo más silobolsas desde la ruta. Pobre gente tuvieron que vender todo para poder pagar los remedios.

Anónimo dijo...

Era verdad que este desastre iba a ser peor que el 2001. Asi que si ganas 8mil pesos "veraneas en punta", y si tenes un autito de morondanga en un país que tuvo records de venta en el sector automotor los ultimos 12 años entonces no tenes derecho a medicamentos siendo jubilado? El archivo de la borracha careteando el descuento a los jubilados en lo de Mirta quedó microscópico con esto, antes había un mínimo de pudor. Ahora se prende fuego un país y le enrrostran las playas y los palos de golf en la cara a la gente, se ríen frente a las cámaras de su propia corrupción, lavado, Lagomarsinos, presos políticos, gente apaleada, se le ríen a la gente en la cara. Estan cegados de impunidad prestada.

Anónimo dijo...

MACRI LOS GRANDES MAESTROS SON GENERALMENTE ANCIANOS.

LOS ANCIANOS HAN CONTACTADO HA LA HERMANDAD.

LOS PSICOCIENTIFICOS HABLARON DE DESTRUIR LA ORGANIZACION PERSONA DE ALGUIEN MALIGNO DESTRUCTOR DE LA PATRIA.

DIJERON DEMONIO DE MAXWELL.

HA ENTIENDO TUS GURUSES FASHON NO ENTIENDEN DE PARACIENCIA.

LASTIMA QUE TE APOYE EL MEJOR EQUIPO DE INSERVIBLES TRAIDORES.
EL PUEBLO TIENE MAS FUERZAS QUE UNOS POCOS.
LA PACIFICA LUCHA SERA MORTAL PARA QUIEN NO DEBIÓ TRAICIONAR.

LA HERMANDAD CONTRA EL GATO ES DEMASIADO GRANDE.
SU LUCHA PACIFICA DEMOCRÁTICA Y ENERGÉTICA TAMBIÉN.