lunes, 23 de enero de 2017

ya el fmi calcula la mitad de crecimiento para esta año que el pronóstico del gobierno

El Fondo Monetario Internacional confirmó que recortó las previsiones de crecimiento del producto bruto argentino. En la presentación realizada hoy en Washington sobre las perspectivas económicas para América Latina y el Caribe, Alejandro Werner, Director del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, sostuvo que el FMI prevé que en 2017 la Argentina avance de 2,2%, por debajo del 2,7% estimado en octubre pasado.
Este fin de semana, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, estimó que la economía argentina puede crecer este año entre el 3,5% y 5%, en contraposición de la proyección realizada por el Fondo Monetario Internacional
.
Lo del Fondo se trata de ir abriendo el paraguas, como lo llaman.

11 comentarios:

Tilo dijo...

Los pronósticos al voleo, generales, que no explican cómo, de dónde, ni para quién, son especialidad del gobierno de mierda de la DERECHA DE MIERDA.

Ahora nos enteramos de que la voz del FMI nos adelanta que no va a ser ni muy, muy, ni tan, tan. Mirá vos. Menos mal que nos avisan de afuera que nos está gobernando una gavilla de atorrantes mentirosos, de indiferentes a los que les importa un carajo si se pierden fuentes de trabajo o se cancelan planes sociales. Como dice el inútil de trabajo con rueditas, hay que comprender al "empresario que despide". Total, el despedido, que se recontrajoda.

La nueva maravilla del imperio, el del blondo jopo airoso, ahora nos patea la tan cacareada exportación de limones. Mientras tanto, en cualquier frutería o verdulería de barrio, si querés comprar UN KILOGRAMO DE LIMONES, tenés que abonar entre $60 y $90 y encima algunos "te aclaran" que son de ORIGEN ESPAÑOL.

Ya sabemos que si llegara a haber algún ínfimo crecimiento va a ser exclusivamente para los sectores exportador primario o bancario. El laburante no va a recibir ni una puta miga.

¿Cómo es que nos atacó esta epidemia maldita? ¿Fué culpa de la CADENA NACIONAL? ¿La responsable sigue siendo LA SHEGUA? ¿EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 5000 AÑOS, NO TENDRÁ ALGO QUE VER?

Menos mal que para que todo se solucione reabriremos el caso del terrible crimen de Isidoro Nisman. Vas a ver cuánto vamos a progresar cuando lo hagan. Como dijo Tachela, estamos "condenados al éxito".

Anónimo dijo...

Una de cal y una o dos de arena.

Si bien el crecimiento va ha ser la mitad o mejor dicho descrecimiento.

El deudon, y la inflación van ha aumentar fenómeno reconocen los órganos internacionales.

Cronicas de EL FARAON GATO de tonto y retontolandia.


FARAÓN GATOOOOOOOO!!!!!!!!

Norberto dijo...

Ni siquiera eso anónimo, Bloomberg ha creado un índice de riesgo mundial para inversores, y miren en qué lugar de la tabla estamos


https://www.bloomberg.com/graphics/global-risk-briefing/

Solo diecisiete de ochenta y cinco países están por debajo del que crearon esta estudiantina que da órdenes alrededor del sillón de Balcarce, y a ocho décimas en una escala de uno a cien de ser país de alto riesgo, lo peor de la escala.
Hasta endeudarse les va a costar, y yo sigo pensando qué hay que declarar en default toda deuda contraída luego del 10/12/2015, y renegociarla en términos tales de quita y alargamiento de los plazos de manera que nunca se puedan hacer algo semejante.
Nunca menos y abrazos

Soy yo, pelotudo dijo...

El cagazo que tiene el kernerismo de que la economía remonte. Si al país le va bien, a ellos les va mal. Así de fácil. No se discute política, no hay matices, no hay lugar para el debate, no hay construcción: la apuesta es así de miserable.

Les tengo una mala noticia. Macri les gana las elecciones. No al FPV, que es discutible si puede ponerse a la cabeza del peronismo, sino al propio peronismo sea el de Massa, Domínguez, Yoli o Randazzo, De la Sota o Urtubey.

Patética revelación incluso para la propia militancia escuchar a CFK mostrarse como lo que verdaderamente es, una mujer autoritaria, maltratadora y mediocre. Autora de carpetazos, rodeada de serviles, reducida a una rencorosa vieja gruñona a la que asisten su hijo tonto y un mucamo incapaz.

Vergüenza para los argentinos habernos dejado gobernar por semejante esperpento.



Norberto dijo...

Seguro que Peña te puso un oooochoooo, ¿no es cierto Soy Yo?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Estan desesperados los partidarios de los globos amarillos. No paran de de inventarle causas a Cristina para tapar el desastre de la economia y ahora la diplomacia. El FMI les tira abajo las predicciones, Trump les cierra la puerta en la cara, se les caen los anhelados (por ellos) tratados de libre comercio. Y encima el presidente celoso desconfia de sus laderos y llama a reunion a Vidal apenas pisa Ezeiza. Varios ya empiezan a dudar de su futuro inmediato. Al miedo lo combaten saturando las calles de policias, no para prevenir el crimen, sino para desalentar protestas sociales.

Miguel dijo...

No le envidio el laburo al anónimo macrista de las 17:51, más de un año de gobierno y lo que tiene para decir es que CFK es autoritaria. Que los K somos malos porque queremos que le vaya mal al país. Que nos gobernaba un esperpento. OK anónimo, si, tenés razón, todo lo que quieras...

ram dijo...

No, Miguel, si hay algo que desde la porquería amarilla no pueden acusar a nadie es de "esperpento". ¿Cómo puede uno describir a las destacadísimas bellezas pro como lady malbec bullrich rambo, laura cachavacha alonso?.... sí, "esperpento" les queda chiquitiiiiito....... a estas mega-bagayos.

Palquienque dijo...

Ye pinto la Sarlo PRO!

Neomontonero dijo...

Senén, alias Balvanera, alias lo que sea del 23 de enero de 2017, 17:51, andaba desaparecido. Le estaba haciendo paro a Marcos Peña, porque este lo negrea en el call center.

Así que démosle una calurosa bienvenida:

¡VOLVISTE, PELOOOOOTUUUDOOOOO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Juan Domingo PERON dijo...

!!! Globossssss....jujuajuajuajuajuajajajejejejijijijijijojojojejejijijaja.

Globos tirate al río...!!!