jueves, 23 de marzo de 2017

a cinco días de la cena de mirtha con macri el grupo clarín sigue buscando explicaciones

Sintieron el golpe. 
Hoy trata de explicarlo Julio Blanck por supuesto tratando de mostrar a un Mauricio Macri sereno que ya esperaba el trato de la diva y que el impacto es mínimo en la opinión pública al mostrar desconocimiento de cuánto gana un jubilado y otras negaciones.
Hoy muestran otros enojos: "en conversaciones muy reservadas, algunos contertulios de Durán Barba le oyeron decir también que “yo no estoy tan de acuerdo con la línea pacífica de Macri y de Marcos Peña” frente a este episodio. Sostuvo además que “la que quedó mal fue Mirtha, porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera un trato cotidiano con ellos".
Sigue la serie culposa del Grupo Clarín que patrocinó en un tiempo atrás el grito de "queremos preguntar" y aterrizando ahora en este lloroso malestar por un par de preguntas de Mirtha Legrand. 
Periodismo patético y llorón. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se quejan que macri tuvo que enfrentar a la mas dura kirchnerista y de visitante.

Che pero el programa no fue en olivo y con mirtha como un asunto marquetinero.

Si mirtha pregunto a lo sumo dos tonteritas libianitas y casi ni retruco!!!!!


ME INAGINO CUANDO ESTE GIL ESTA DELE FIRMAR TRATADOS INTERNACIONALES , PRESTAMOS Y ENDEUDAMIENTOS, NO PUEDE NI HABLAR CON UNA VIEJITA DE 90 AÑOS, VA HA PODER NEGOCIAR CON LOS GRANDES TIBURONES Y BUITRES INTERNACIONALES.

QUE DESASTRE TENER A ALGUIEN, QUE NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS NI A DELARUA!!!!!!

ram dijo...

Está muy bien, en cualquier país civilizado es grave que una diva nonagenaria acose y/o humille a un virrey, un prescindente, un excelentísimo bueno para nada.... es terrible porque marca a fuego la peligrosa inutilidad del susodicho.... fíjese que primero lo humilla esa vieja y después las hordas le invaden la Plaza de Mayo, así no se puede. Y antes que me olvide, ¿ya pidieron el minuto de silencio por la memoria de marquitos, el baluarte hundido en el mar del ridículo y la ausencia del yilé?.

Anónimo dijo...

#DERRUMBE
[URGENTE] El juez Bonadio envió a @CFKArgentina y todos sus funcionarios a juicio oral por Dolar Futuro.

El DESASTRE ya empezó a batir sus alas, la cloaca rebalsó, la mierda fluye a borbotones, eso pasa cuando te crees tan hijaputamente impune, como se creyó el gato panameño.
"¡Traigan a Cristina!", "¡Metanla presa!", "¡Saquen comunicado de toque de queda en todo el país!", "¡Hagan algo!", "Gritá Marcos! -pero no sé gritar Mauricio- VOS GRITÁ!!!"... Así esta hoy el mejor equipo de la concha de la lora. Como DeLaRua sacando su comunicado de ley marcial.

DeLaRua no tenía contrincantes políticos a quien usar de excusa y distracción, solo estaba la gente indefensa contra él. El CORRUPTO LADRÓN Miauricio ya esta en la misma situación, acorralado, descontrolado, nervioso y buscando a alguien con quien desquitarse, como hiciera DeLarua cuando declaró el "toque de queda".

Mirtha fue el oso Arturo de Mugricio Macri, pero peor. Mirtha fue el "oso arturo indicado" para un hijo de puta. DeLaRua era un hijo de puta de la rama de los pelotudos, Mugricio es un hijo de puta de la rama de los soretes de mierda. No bastaba con "hacerlo quedar como un gil", era necesario cagarlo a sopapos y exponerlo por lo hijo de puta que es. Y Mirtha hizo eso y un poco mas.

Ayer el archienemigo mas odiado de la lacra amarilla, Kicci, les enrrostraba en la cara las frases inmisericordes de la Legrand, que terminaron con un Marcos Peña totalmente sacado, porque sabía, justo el, "jefe de la comunicación", lo que esas frases de Mirtha significan para un proyecto Duranbarbesco puro: EL PEOR FINAL.

Anónimo dijo...

RAM, ¿Y qué quiere que haga el Contramaestre PENITA, No vé que "le destruyeron todos los instrumentos de navegaciooón"? Y no necesita Shillé el Dr PENA, eso no es pelusa, es hollín que le quedó en la jeta de estar trabajando en la sala de máquinas del TIC TAC NIC, y por eso habla así pobre. Tiene los pulmones colapsados!

Anónimo dijo...

Bue, ahora resulta que vieja nazi, fascista, gorila etc es candidata a salir en el billete de mil...