A Clarín le sigue doliendo la presencia de Mauricio Macri en el programa de Mirtha Legrand del sábado, en su programa de Canal 13 del mismo Grupo empresario.
Pablo Sirven recrimina que Macri, “lejos de encerrarse en un momento de tanta conflictividad social, se expone sin condiciones a un interrogatorio en vivo en el prime time de la TV abierta un sábado a la noche”. Reprocha que lo hizo “sin asistentes”, y que “sus asesores en comunicación debieron suponer que en su regreso a la TV Mirtha Legrand iría en busca de lo que más ansiaba y finalmente logró: el mayor rating de ese día”.“Era previsible que la estrella iba a llegar a la quinta presidencial de Olivos con hambre de Hannibal Lecter, dispuesta a dar tarascones hasta sentir que tenía asegurados los titulares de los portales de los diarios y las redes sociales a sus pies”, afirma el periodista.
Además, fija que Macri “no debió aceptar el ritmo vertiginoso de interrogatorio de temas que iban y venían” ya que “quedó como un alumno tenso que rendía examen y que la pasaba mal con algunas preguntas”.
Lo siguen explicando. Una Mirtha como Hannibal, ausencia de asesores y un presidente sin reacción.
Algo falló en el engranaje de Héctor Magnetto. Posiblemente el choque con la realidad.
4 comentarios:
Puede ser que afortunadamente empiece a fallar il Cappo dei Cappi, era hora que la naturaleza hiciese su trabajo con el reverendísimo......
Nunca menos y abrazos
Macri marricone
Mirta te arrojo dos chasquiboom y estas llorando!!!!!
Mirtha es una vieja facho oligarcona, que lanzamisiles contra cualquiera mas o nenos del pueblo.
a voz te tiro dos chazquiboon para disimular
si la bruja hubiera querido
te carneaba con el meñique.
Macri estas mas hecho percha y sos mas blandito que una ancianita de 90 años!!!!!!
En una de ésas, tal vez, a lo mejor, quizás, el tan selecto corso de votantes de la porquería pro, alcance a registrar el grado de debilidad de su carismático líder, que no puede superar el módico "fuego amigo" de la diva nonagenaria.... digamos, haciendo la comparancia con ELLA, la demonizada, la que se bancó a la nonagenaria y a todo, todito el aparato de comedidos mediáticos que blinda al insuficiente...mucho, no?, y con tan poquito que le alcanzaba, con decir sin poner cara de estúpido en orsai, su muletilla má mejor; "te la debo", ni esa picardía tiene el escaso.
Lástima que por estar teniendo esta sensación de "desquite" por tanta infamia que se hace tan explícita, haya que matizarla con las otras infamias en carpeta, como la de lady malbec, la inepta de (in)seguridad y sus consecuencias de plomo para los protestones..... "revolución de la alegría" era, no?.
Empiezo a creer que el pelotudo se fisuró en serio jugando con la Barby de antonita-
Publicar un comentario