En Córdoba, el humor social no es ajeno al vaivén nacional. Al menos eso muestra un sondeo de D’Alessio-Irol y Berensztein, que en forma continua sigue el “humor social” en todo el país:
-En su medición de febrero encontró que la evaluación de la gestión del Gobierno nacional como “mala” es un punto porcentual superior a la “buena”.
-Y que la
evaluación de la economía del país respecto de un año atrás es “peor” (53 por ciento) en ocho puntos porcentuales más que la calificación de “mejor”.
-Recordemos que Mauricio Macri arrasó con el 71,5 por ciento de los votos en Córdoba, donde tuvo una diferencia de más de 930 mil sufragios sobre el perdedor de aquella contienda, Daniel Scioli. Casi la mitad de los 2,1 millones de votos de diferencia que le sacó Macri a Scioli los logró en esa provincia.
5 comentarios:
Mexicaneada viene de Mexico, y choreo viene de Choricio. Me recuerdo cuando Delasota (otro gato) lo invitó al Virrey en campaña a Córdoba y en su honor mandaron a apalear y gasear a los cordebeses en la calle.
La verdad que Choricio hizo todo bien para que lo cuelguen. Tambien me hace acordar al jefe Gorgory de los Simpsons cuando contaba que a sus perros policía los tenía cagados de hambre y les cantaba todo el día "Zi ze puede!, zi se puede!", bueno los perros ya estan por salir de la jaula... irónicamente las mas despierta fue Michetta que pidió esconder las urnas.
el gato saco 630 mil votos de difeencia en todo el pais. 900 mil en la provincia de cordoba. los cordobeses tienen que pedir perdon!
Coincido con el anónimo anterior.
La diferencia no fue de 2.1 millones, sino de 700.000.
Si sacamos Córdoba, Scioli ganaba por 200 mil.
En Córdoba hubo fraude.En el ballotage ,de la Sota no dejó que ningún partido político, salvo el de él. fiscalizara las elecciones. Leé lo que acaba de decir la Jueza Servini de Cubría.
A los cordobeses les deseo la peor de la suertes. Ojala venaga un pterodactilo gigante y ademas de cagarse en ellos los coja durante 10 años seguidos
Publicar un comentario