miércoles, 29 de marzo de 2017

concejal de la gobernadora vidal sospechado de promover red de prostitución

La Justicia investiga a Miguel Ángel Calvete, concejal de Cambiemos en La Matanza, por su conexión con una red de prostíbulos.
En la causa a la que tuvo acceso LPO se exigió realizar una serie de allanamientos a los inmuebles involucrados en la investigación, entre las que figuran propiedades de Calvete y su hermano Alejandro, quien actualmente reside en España.
Según la investigación, se desprende en forma "nítida" una hipótesis de "promoción, facilitación y explotación de la prostitución ajena".
La investigación fue iniciada con tareas de Prefectura en Puerto Madero, en un edificio ubicado en la calle Encarnación Ezcurra 449.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quisiste escuchar Hiena Videla, no queres decir donde está enterrado el Peque García, el que salía con vos y tu banda en todas las fotos, tu puntero de campaña narco y prófugo por la muerte de una nena en una de sus fiestitas PRO.

Ahora te van a a enterrar a vos junto con el proxeneta Mugricio, denunciado por Lorena Martins por recibir plata para sus campañas de la red de trata de personas de su padre Martins, y otra denuncia por haber PROtegido a los prostibulos de CABA durante la redada de allanamientos en el inicio de la causa.

¿A que ibas a Cancún Hiena Videla? ¿A sacarte fotos en prostibulos de la trata de Martins como hacía tu socio Mauricio y su señora esposa? ¿A abrazarte con prófugos por abuso y explotacion de menores como hacía tu jefe Mugricio con su "amigo de la vida" Gabriel Conde? Pensar que a una basura proxeneta y corrupta como Vidal se atrevieron a ponerle el mote de "Heidi". Ni en broma le cabe.

Entregá a Choricio, Hiena, asi por ahi safas de que te den cadena perpetua.

Anónimo dijo...

SON LOS CLASICOS NEGOCIOS DE LA NDRAGHETA O MAFIA CALABRESA ACTUALMENTE LA MAS FUERTE DE ITALIA.

SABIAS QUE????
EL 80 POR CIENTO DE LA DROGA QUE INGRESA A EUROPA INGRESA POR CALABRIA.

Y QUE BUENA PARTE DE LA DE SUDAMERICA SEGUN SE CREE SALE EN TONELADAS POR LOS RIOS DE LIBRE NAVEGACION COMO EL URUGUAY O EL PARANA.
ENTONCES LA MAFIA CALABRESA TIENE SUS INTERESES EN LA REGION.

QUE SUERTE CONO TENGAMOS PRESIDENTES VINCULADOS A LA MAFIA CALABRESA NOO????

NI GOBERNADORES NARCOS EN SONAS CLAVES COMO CORRIENTES NOO????

Monique dijo...

El de los super chinos???