domingo, 19 de marzo de 2017

el ajuste de cambiemos

De la encuesta de Management & Fit publicada este domingo en Clarín:
El 48,3% cree que la situación económica del país “estará peor” en los próximos meses y sólo el 27 % considera que “estará mejor”. Llevando la pregunta a un terreno más individual, el 43,7 % de los encuestados consideraron que su situación económica personal empeorará mientras que  sólo un 20,9% cree que mejorará.
Se ajusta Cambiemos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY difícil que alguien piense que algo va a mejorar cuando el propio presidente y su gabinete dicen que "la gente esta pagando apenas el 45% de lo que valen las tarifas" y por eso se vienen mas aumentos, lo que se traduce en un desastre de proporciones históricas.
El gobierno ya incendiado y deslegitimado sigue echando nafta al fuego como si realmente quisieran desatar un quiebre institucional a drede, lo que nubla cualquier tipo de analisis sobre su accionar estratégico. Verdaderamente no se sabe ya que es lo que va a pasar. Lo único seguro es que nada bueno.

Anónimo dijo...

-Los jubilados de que se quejan? 9000 lucas es un numero......
-??
-ah, no? No cobran 9000?
-No, Eso es lo que necesita Michetti para vivir.

Anónimo dijo...

LOS TARIFAZOS SE TRANSFIEREN AL COSTO DE LAS MERCADERIAS O AL ALMACENERO Y NI HABLAR DEL PANADERO ESTNA PARA PERDER PLATA????

Anónimo dijo...

POR OTRA PARTE LOS TARIFAZOS RETIRAN PLATA DE CIRCULACION
Y DESPUES
DONDE HAY UN MANGO VIEJO GOMEZ

LOS HAN LIMPIAO CON PIEDRA POMEZ!!!!!

Anónimo dijo...

MA... laria

CRI... sis

apocopado MACRI