martes, 14 de marzo de 2017

el conflicto de intereses del día

Leemos:
Argentina volvió a ser demandada en los tribunales de Estados Unidos
El reclamo que ingresó el jueves a la Corte del Distrito Medio de Florida no proviene de un fondo buitre desorientado. La presentación judicial fue realizada por una empresa norteamericana que se dedica a intermediar en la compraventa de aeronaves
La compañía se llama Engage Aviation y exige 522 mil dólares a la Casa Rosada. La deuda corresponde al incumplimiento de un contrato con esos intermediarios estadounidenses que además de un viaje presidencial a Colombia involucraba el posible reemplazo del Tango 01 por un Airbus Corporate Jet 319
El monto en disputa puede parecer insignificante frente a los 16.500 millones de dólares involucrados en el oneroso acuerdo con los buitres. 
Sin embargo, la denuncia expone un nuevo caso de conflicto de intereses en el corazón del gobierno de Mauricio Macri
La maniobra, presentada en un escrito al que accedió PáginaI 12, se suma a las irregularidades denunciadas por la quita de la deuda del Correo Argentino con el Estado y la venta de MacAir a Avianca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDO LINDO

ES EL MUNDO PERDIDO DE LOS JURASIK MACRI PARK UN MUNDO APARTE!!!

Y EL RESTO DE LOS ARGENTINOS SON SOLO PRESAS O PASTITO!!!!!


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“¿Por qué no miran Fly Bondi que se quedó con Miami, Nueva York, Beijing? Ahí está el negocio. No sé si está Dietrich o Quintana detrás de Flybondi como dicen, pero el verdadero negocio está ahí. Las rutas que nos quedamos nosotros no las quería nadie”.

Para Colunga “mientras los distraen conmigo, dejan pasar el elefante que es Flybondi. Por rutas caseras a mí me pidieron tres millones de garantía. ¿Saben cuánto presentó Flybondi por ir a Miami, Nueva York y Beijing? Seis mil dólares. Ése es el escándalo, ése es el negociado”.

Flybondi es una empresa creada recientemente que efectivamente presenta en los papeles un capital social de seis mil dólares. Sus dueños son el francés Richard Guy Gluzman, ligado al secretario de Coordinación Institucional de Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, y Gastón Parisier, vinculado a Patricio Di Stéfano, el funcionario que se ocupa de regular los aeropuertos por los que pretenden circular las aeronaves de Flybondi.

Colunga dice que consultó con Franco Macri qué hacer, y que el patriarca de la familia le sugirió que lo vea a Nicolás Caputo o Pablo Clusellas. Pero que la situación de la familia Macri está tan deteriorada que ya no está claro con quién hay que hablar para que las cosas se encarrilen.

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LA FAMILIA UNITA ES EL SINDICATTO
EL SINDICATO DE PREDADORES JURASICOS ORGANIZADOS Y TE CUENTAN SUS CHANCHUYOS POR TV Y DIARIOS

ES LA SITUACION POLITICA MAS INFAME QUE HA TENIDO LA ARGENTINA SIN SER UN GOLPE MILITAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

En su escala de valooores

lo primero es el currar

es el gatorrante
atorrante de verdad

y los trabajadores
argentinos
lo quieren enzalamar

para hacer el monumento
al gatorrante universal
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todo pasa por sus curros o no pasa.

Los argentinos son compañeros de ruta de sus mentirosas metas.

Pero no son compañeros de metas!!!!!
EL TIENE SU PROPIA META OCULTA SOLO PRAA LOS SONSOS
CURRAR CURRAR Y VOLVER A CURRAR!!!!

USA A LOS ARGENTINOS PARA ENRRIQUECERSE MULTI BILLONARIAMENTE!!!!!


ram dijo...

Lo interesante (bah!, seamos justos, lo repugnante) de todo ésto es que el tema avión presidencial parece no existir; se habla de chanchullos, del deseo del virrey de rifarlo, de más chanchullos y de fardos de guita para reemplazarlo por un avioncito, chiquito, "moderno" y a la medida de las ínfulas del excelentísimo virrey.... del Tango 01 en sí, te la debo, ni media palabra.
Y es llamativo (por lo menos) ese silencio.... un Boeing 757, aunque tenga unos 20 años, es un aparato moderno, grande, con capacidades de modernización y actualización permanentes, diseñado para servicios en una aerolínea (por lo que, el uso efectivo siendo presidencial es una fracción mínima de aquel para el que fue diseñado - o sea, desgaste casi inexistente). Un avión que si no se usa para su fin específico, además del desgaste por estar al pedo (ese desgaste sí jode), es un bien del estado, un bien valioso perdiendo valor. para su tarea propia y, dadas las características del aparato desperdiciando miserablemente su versatilidad por cuanto puede ser reconvertido para diferentes tareas civiles y/o militares, pero bueno, debe ser que algún cráneo amarillo piensa que es un siam di tella '66 y debe juntar telarañas en un museo o venderse a precio de saldo..... a flybondi, quizás?.

donchango dijo...

Fly bondi la armaron con un capital de 6 mil dólares, nosotros, amigo Ram y compañía, podríamos hacer "ChantiFlai" y salir a la cancha. ChantiFlai para volar por el aire!

Anónimo dijo...

QON CHANGO DESPUES VAN HA PONER COMO GARANTIA PARA UN PRESTAMO INTERNACIONAL LAS MISMAS RUTAS QUE LE REGALARON Y CON ESO COMPRAN LOS AVIONES
LES QUEDA CLARO EL CURRITO!!!!!

O CAPAZ QUE DIRECTAMENTE LAS VENDEN

POR OTRA PARTE LAS RUTAS GROSAS TIPO PELING EUROPA ONORTEAMETICA LAS TRES O CUATROS SE LA AGARRO OTRA COMPAÑÑIA LIGADA A MACRI Y SUS FUNCIONARIOS.

Y ESTA ES LA QUE IMPORTA
SI HASTA SE HACE EL BUENO Y SALE POR AHI DICIENDO QUE AVICANCAMACAYR SE RETIRA DEL NEGOCIO.