sábado, 18 de marzo de 2017

el papelón internacional de clarín y macri

Periodismo militante.
Felipe Gonzalez desmiente totalmente a Clarín que haya formulado una pregunta a Mauricio Macri, en una reunión privada cuándo va a ir presa Cristina Fenández de Kirchner porque eso favorecería las inversiones en Argentina.
Marcelo Bonelli, luego de ese desmentido contundente al periodista Gato Sylvestre en C5N del expresidente de España, insiste:
"Joaquin Tagar, portavoz del ex jefe del Gobierno de España, envió una nota diciendo que “es absolutamente falsa la información sobre ese encuentro.” Tagar pidió rectificar la noticia porque “es falsa y no se corresponde con la conversación con el Presidente, ni con su pensamiento (de Felipe González)".
El vocero trató de deslindar responsabilidades, después de que se conoció que Felipe González, en una reunión que mantuvo con Mauricio Macri, lo interrogó sobre los motivos por los cuales la ex presidenta seguía libre".

Por su parte, el gobierno argentino no lo desmintió. Por lo tanto la intencionalidad política del mensaje y el papelón internacional tienen dos protagonistas: Clarín y Mauricio Macri.
Otro operativo que se cae. Y cada vez son más ridículos, audaces y graves.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comprueba la calidad de PSICÓPATA y MITÓMANO CONSETUDINARIO del impresentable Choricio "Panamá Papers" Macri.
El CORRUPTO CHORRO atrapado en su laberinto ya echa mano de cualquier cosa, falto de educación y de la mas mínima decencia, inventa charlas sobre mujeres que odia y pone en boca de otros, amenazas, calumnias e insultos hacia ellas, como buen CAGÓN que es.

Se coloca asi como el ejemplo máximo de esa clase de mierda que el HOMBRE ARGENTINO detesta, el cagón cajetilla, chismoso víbora, nena de papi, capaz de entregar a la madre, esa cosa no es presidente de nada, ni hombre ni un carajo, es un pedazo de mierda que le llegó la hora de pagar una por una todas sus fechorías.

Marcelo J. Tull dijo...

Lo sabía.- LO SABÍA. Ayer tuve el asco de leer esa nota inmunda del rastrero de Bonelli (hijo de puta portador de micrófono) y, aunque me cago en Felipe Gonzalez, se notaba que era una noticia trucha y me di el lujo de escribírselo en la página de "La gran bosta argentina".- Esta es la mierda con que contaminan la mente de millares de compatriotas opas que consumen los engendros de la mafia periodística.-

Anónimo dijo...

que raro macri mintiendo y currando?????


y de lo españoles y amigotes empresarios mas o menos lo mismo????

a quien creerle
por lo pronto
queda claro que sea como sea
Clarrin es el diario que no informa!!!!!!!!
y se tiene que comer una demanda de los consumidores de 100 millones de dolares a ser donados por los demandantes a la fundacion Favaloro y al Garahan.

Anónimo dijo...

Leído en twitter:
"@AsisOberdan el flojo fue el presidente, ningún líder se va a prestar a una bilateral con él, es un paria internacional"

*Escrachada su jeta deforme en el mundo entero en todos los medios internacionales por Panamá Papers "RING OF CORRUPTION", el mas complicado en el escándalo de corrupción que todavía no renunció.
*Denunciado por la ONU y toda organización de derechos humanos habida y por haber en el mundo por el caso de la secuestrada política Milagro Sala.
*Pegado todavía a la "globalización" de la timba neoliberal cuando el mundo ya giró hacia la productividad y la vuelta hacia los estados nación.
*Negacionista de un genocidio ocurrido en su propio país, por el cual Argentina es ejemplo y orgullo mundial en su acción de reparación y justicia.
*Ya puso en boca de una canciller británica y un ex mandatario español MENTIRAS inventadas por él.

ES UN PARIA EN EL MUNDO, CHORRO, CORRUPTO, INÚTIL, CRIMINAL, ASESINO. LAS INVERSIONES SE FUERON Y NO VIENEN POR ÉL, POR SU CULPA. ÉL ES EL QUE TIENE QUE IR PRESO. Y YA TODO EL MUNDO LO SABE.

Marta dijo...

Pregunto: Bonelli estuvo en la charla entre mugrizio y el gallego? creo que no, entonces se lo contaron, entonces si se lo contaron como puede afirmar que lo que escribio es verdad?
Compañeros esto es poco serio