martes, 28 de marzo de 2017

el teorema de blaglini se aplica también a los economistas liberales


En conocido teorema de Baglini que habla de la responsabilidad de las propuestas de un partido o dirigente político que es directamente proporcional a sus posibilidades de acceder al poder, podemos verlos claramente en los ministros liberales.
A lo largo de los últimos 70 años que han estado a cargo del ministerio de economía durante 50, prometieron ordenar la economía bajando lo que llaman el gasto social hasta que llegaron al gobierno. 
Veamos: Vasena/Alsogaray/MartínezDeHoz/Cavallo, para nombrar algunos de ellos.
El teorema se repite sin excepciones. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los que hablan de "cortoplacismo". No creen en la cultura del trabajo, ni en el paso a paso porque nunca les interesó construir nada, mucho menos un país mejor. Los grandes gastos y proyectos no se hacen con "magia", se construyen con trabajo, cosa que los CEOcratas desconocen.

Ahora quieren salir a gastar plata que no tienen, (porque no la tienen) sin haber proyectado ese gasto, sin haber recaudado para tal fin, y sin tener cubierto financieramente el contexto de tal proceso. Resultante: el déficit ya en rojo descontrolado les explota en la cara y prenden fuego el país. Ya solo falta una chispa y los representantes de la argentina bruta y pelotuda salen a regar un incendio con mas nafta.

No importa cuanto quieran ayudarlos, no importa cuanta gobernabilidad les ofrezcan, "Hay gente que solo quieren ver el mundo arder". Son brutos y no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

ESTOS SON EL TEOREMA
DE MENTIROSINNI
EL TEOREMADE SATRAPINNI
EL TEORREMA DE OFFCHORISINNI
EL DE CANALLINNI
Y EL DE CRAPULINNI JUNTOS!!!!!!