miércoles, 22 de marzo de 2017

hasta los aliados ahora denominan al macrismo como estúpido

El economista liberal que acompaño electoralmente a Cambiemos desde algunos ámbitos, José Luis Espert, culpó al “estúpido macrismo” por transformar a la expresidenta Cristina Kirchner en líder de la oposición y apuntó contra el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al considerar quese fue un poquito al pasto” al decir que se terminó al recesión.
Así la ha insuflado y ahora se te animan todos los kirchnernistas, se te animan en el Congreso y en todos lados a discutir. Obvio, si vos le diste aire cuando deberían estar bajo tierra”, apuntó.
Palos por derecha y por izquierda. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BASURA CRITICANDO A BASURA POR SER UN ESTUPIDO BASURA!!!

ram dijo...

Bueno, que el garca éste se queje es parte del folklore y hasta puede existir el des´pistado que crea que éso favorece al virrey....
Lo que es terrible y justificaría marchas próximas es el descrédito que desparramó el virrey sobre la educación privada, ¡Cómo la hizo CAER!, es inaudito que alguien que no puede leer de corrido, armar una frase, elaborar una idea sin copiar, mentir ni pifiarle pretenda mostrarse como propulsor de la educación privada.... privada de nivel paupérrimo, por supuesto!. En serio, ¿cuánto falta para las marchas del "no nos defendás más!" - Y cobran, eh!.

Anónimo dijo...

El gob. K también tenía sus autocríticos de paladar negro, que por ej pedían mas muñeca política, ó manejar mejor una comunicación desfasada con las nuevas tecnologias. Siempre llamados a la razón dentro de un esquema solido en sus bases y posibilidades.

No sería justo negarle el mismo derecho al actual circo amarillo de monos afectados de zika. La diferencia sería que sus peleas y debates internos es por donde pegarle al Iceberg, y a que velocidad.
Pero Espert no es ni autocrítico, es un llorón maricón. Porque el "estúpido macrismo" está así por hacerle caso a él, a Broda y a Melco: meter 5ta a fondo, poner al mango la cabalgata de las valkirias y darle al iceberg de frente. Ahora el pelado puto llora y lo manda al frente a boludicio. Al final era un pelado culo roto desertor.
Y Broda anda por estos días también a pleno abriendo el paraguas, patéticos globoludos.

Anónimo dijo...

Hablando de Titacnics, estuvo hecha una loca hoy el "contramaestre" dogor cara sucia bigote de laucha Marquitos PENA. Parece que alguien les dijo que garpaba que se pongan a gritar y hacerse los "cocoritos" frente al #DERRUMBE. Miau dió risa en su apertura, y el gordo Penita no se quedó atrás, pasa que no les dá la voz, bigote de laucha parece que se tragó un globo de helio.
Un gordito conchetito que se pinta con crayón una barba arriba de la cara llena de granos haciendose que grita con voz de laucha nunca es una buena combinación. Mas cuando las boludeces que dice tampoco ayudan. ¡Maravilloso archivo nos estan regalando!

Anónimo dijo...

MACRI SE RODEA DE TODA CLASE DE ACESORES DEMENCIALES
EN SEUDOCIENCIAS ECONOMICAS E IMPOSTURAS FILOSOFICO SOCIALES.

ES EL TRATADO GANGOSO DE LA PELOTUDEZ NEW AGE TRADUCIDO AL A QUIEN GARCAMOS HOY.

francamente me cuesta admitirlo pero de la rua en este aspecto era aun menos pelotudo.

Quien puede confiarle un pais a una loca tontita new age por garca que sea.

No califica ni para hipie los hipies iban contra el sistema y eran pacifistas.
Este mal bicho es un hipocrita que usa de terapia alternativa esta sarta de boludecez , para calmar su pirosis!!!!!

Anónimo dijo...

Macri ayer durante la conferencia de prensa #CAER:
"la educazión noz conegta con da oneztidad"

Bueno ahora sabemos porque salió tan chorro y corrupto el hdp.

Anónimo dijo...

El que no vió esto todavía véalo:
https://twitter.com/adiospipino/status/844724435852709888

Un nervioso y desaliñado Marquitos Peña haciendo un malísimo acting peor que el de Miau, también pegando grititos histéricos. Con medio millón de personas en la calle golpeándole la puerta en ese mismo instante. GAME OVER.

Estando en el lugar de Kiccilof debe haber sido dificilísimo no largar una carcajada ante la escena, lo habrá disfrutado.

Fué el último recurso de un pusilánime, el teatrito de nena indignada y sobrepasada que apela a la lástima, no tienen puta idea en lo que se metieron los globitos. Rompieron un país... y ahora... puntos suspensivos.

Anónimo dijo...

Mauricio tiene mas de 215 causas!!!
sus funcionarios tienen ultimamente mas de 50 y de antes esa te la debo pero tienen hasta en otros paises!!

macri saca y saca DNU para amigotes y parientes y toda una testaferreteria.
persigue a opositores!!!


ACA EL PROFUGO BECADO NO ES MACRI


ES TODO EL SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO

SON UNOS FORAJIDOS PROFUGAOS DE LA LEY Y EN ESPECIAL LA CONSTITUCION Y LOS CODIGOS LEGALES

LES LLAMAN LA ATENCION DESDE EL EXTRANJERO MONTONES DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES!!!!!