domingo, 19 de marzo de 2017

la foto del domingo: cansancio y vergüenza

-Mirtha Legrand: ¿cuánto gana un jubilado de mínima?.
-Maurico Macri, presidente de los argentinos: 9 mil y pico.
-Antonia, hija del presidente: (....) (se tapa la cara). 
-Al menos alguien tuvo vergüenza y cansancio por ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MOGO GANGOSO MASCRI EMPERADOR!!!!!!

ABAjO LA GENTEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO
MURIO UN GRANDE
MURIO CHUCK BERRY

------------------

CHUCK BERRY
SALTABA CON UN PIE PARA ADELANTE TOCANDO LA GUITARRA.

MASCRI POR AGARRARSE LA GUITARRA
EN CUALQUIER MOMENTO
SALE DE UN SALTO Y CON LOS DOS PIES PARA ADELANTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se tambalea el corrupto prescindente, CORRUPTICIO "Panama Papers" Macri. Las alertas rojas sonaron el 7 y no dejan de sonar. El concierto mas nultitudinario de todos los tiempos en Olavarría fue de lo que se agarró el presidente mas corrupto de todos los tiempos para "salvar su gobierno": una opereta mediática de quinta categoría, subiéndose al cadaver de un infartado en un concierto de rock. (En el 2007 se había subido a los cadáveres de mas de 200 chicos, ESO ES PANAMA PAPERS MACRI).

Pero la historia se repite como comedia, el mismo día del infartado, el Neron panameño sale a usar todo su aparato comunicacional mediático y gubernamental para atacar a un artista, y da su sorpresiva y exclusiva entrevista con el corrupto "14 millones" Majul para regodearse en el cadaver fresco y decir las mas asquerosas barbaridades en favor de la corrupción estructural en la Argentina.

El incendio en el castillo de Kagemusha siguió propagándose con una escandalosa conferencia de Vidal para el olvido. Y Hoy el prescindente "estadista" dá su nuevo golpe maestro de "gestion": "Ir a morfar a lo de la vieja Legrán". Mañana ira a hacer casting en el sillón de Susana, y pasado ir a bailar en lo de tinelli, donde lo recibirá el oso arturo. ¡Un plan de contingencia infalible!

Dentro de todo éste asco y desastre histórico, verdaderamente lo único que causa pena de ese lado es esa pobre nena. Se comprueba la catadura moral de una mierda de persona que utiliza así y expone a un bebé, desde bebé la maltrató revoleandola como un llavero en la legislatura porteña para las fotos de Clarín. Un asco.