miércoles, 15 de marzo de 2017

mónica gutierrez también cobra del senado

El mismo caso,el mismo monto y el mismo pagador que al periodista independiente Luis Novaresio. Un portal de bajas entradas recibe aportes del senado de la Nación. Sólo por los meses de noviembre y diciembre recibió la periodista independiente Mónica Gutierrez 36.300 pesos.
Se sigue ampliando y diversificando el nuevo 678.
Con tu plata

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando Cristina clarrin y la nazion emitian su opinion.

Ahora no dejan opinar a nadie.

Ya cuando Cristina clarrin y la nazion se quejaban de que no los dejaban ser monopolio!!!!

Los privilegios de clarrin se oponen a las libertades o derechos de opinion y expresion, de los otros

SON TERRIBLEMENTE AUTORITARIOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Hace ya unos años que en este país hay un lado que tira la posta y otro que la pifia y no para de pifiar. Y No escuchan y no quieren escuchar. Todo lo que se dijo que iba a pasar pasó, en materia política y economica. ¿Y eso de "CFK lo pone a Macri y vuelve a los 2 años" quien lo dijo?... y no fue ningún K eh. Hasta esa locura conspiranoica se hizo realidad en la calle, en pvcias, localidades y barrios ya piden "CAMBIO referí!" el argentino se sasi, 40Mill de DTecnicos. Preguntenlé a Delaruina el primo escolarizado de Bobicio.

Si cobraste sonaste, salió la facturita del hombre rata Pajul por 14 millones, salió la facturita del gorila maraca Novaresio, salió la facturita de la jetona Gutierrez, salieron los papeles de Arribas, las cuentitas del lavado de Choricio... salieron las fotitos de Nisman... ¿Y de Cristina? No hay, porque no le encuentran, ah si, le dijo "Que hashé boludo" a un gil...

SALIO LA COIMA FIRMADA POR ESCRIBANO PUBLICO DE LA CERDA CARRIO "FISCAL DE LA REPUBLICA" A TODO SU GRUPITO DE ZANGANOS.

Para que vuele mierda, tiene que haber mierda, y nadie tiene tanta mierda encima como Choricio y sus amarillos que se afanan el pais hace 40 años, y desde el gobierno desde el 2007 hasta hoy. La corte abre el paraguas con Milagro, le confieren a GIRLS CARBO la tarea de fumigar al mierda Morales.

Suelten a Choricio globitos, hagan caso, la tormenta de mierda será para alquilar balcones y no van a querer estar ni cerca

Anónimo dijo...

Esto no es periodismo.

Hay un fraude mediatico.

Para asi poder apoyar la inconstitucionalidad en los actos de un pésimo gobierno!!!!

ckarrin el diario que no informa tiene que recibie una demanda colectiva o grupal por 100 millones de dolares, de parte de los dagnificados que compran un diario que noinforma!!!!

Luiggi dijo...

Cobrando semejante cantidad de guita se sigue cortando el pelo con una bordeadora... Qué miserable.

Angel dijo...

la mina cobra del GCBA y de Provincia tambien

patri153 dijo...

¿Que tiene que ver un programa histórico de analisis de medios con estos corruptos? A veces analizamos la realidad utilizando premisas falsas del enemigo.

Anónimo dijo...

no jodan que tiene como 500 visitas x mes

https://www.similarweb.com/website/monicagutierrez.com.ar#overview

menos llegada que un auto parlante y con pauta tambien de la Prov de Bs As y Banco Provincia, Provincia de Santa Fe. Techint, etc.

´garralapala Monica! que pareces una planera VIP!

Gallo dijo...

Patricia R. Es una ironía de blogueros. Justamente, usar categorías de ellos para interpelarlos.

Anónimo dijo...

Qué estupidez. Una notita barata, donde ponen como "prueba" una recibo de un periodista que cobra $30.000. Es de cuarta. Los de 678 cobraban sueldos que NO eran compatibles con los del mercado. Ese sueldo, es perfectamente razonable. Unicamente una mente retorcida, se como semejante pescado podrido... A ver si se reciben de periodistas.

Carlos Spienelli dijo...

anónimo 20.34, se trata de un recibo oficial. Y no solo ella está cobrando a partir de páginas web con escasas visitas.