jueves, 16 de marzo de 2017

Una decena de bajas en 15 meses en el mejor equipo de los últimos 50 años

-Sacan la cuenta.
-Isela Costantini quien el 21 de diciembre pasado dejó su cargo como titular de Aerolíneas Argentinas.
-Alfonso Prat Gay también tuvo que dejar el ministerio de Hacienda y Finanzas.
-Carlos Melconian a mediados de enero renunció como presidente del Banco Nación.
-El mismo día se alejó de la función pública Daniel Chaín, hasta ese momento secretario de Obras Públicas.
-En el área de Salud hubo varias bajas. El viceministro de Salud, Néstor Abel Pérez Baliño, en los primeros días del año. Luego Eduardo Munin de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación.
-El director de Logística de Presidencia, Carlos Cobas.
-A estas renuncias se suman las conocidas hoy de Carlos Regazzoni como titular del PAMI y de Esteban Conte Grand como viceministro de Justicia.
-Algunos casos por estar involucrados en dununcias por corrupción. Otras por decisión de los llamados tres mosqueteros: Marcos Peña, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.
-Se complementa con otros funcionarios de niveles inferiores que duplican las bajas. En estas semanas próximas se confirmará que no serán lo últimos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque los equipos son lo que importa, tener el mejor equipo, todos somos un equipo, porque sin un buen equipo no hay proyecto, sin equipos capaces no hay país y yo tengo ese equipo, tengo el equipo, hay equipo... equipo, equipo, equipo...

ASi estuvo el inmundo sorete AÑOS con el slogan "equipo y el equipo" ensartado en el culo y ahora ahí lo tenes al "equipo". Son chamuyeros de 4ta, vendedores de porquerías truchas, que despues salen corriendo. Asi vivio Bobicio toda su vida, Sevel, Cloacas de Moron, Correo Argentino, como cuando salió corriendo cuando piso con el auto a dos nenas que iban en bicicleta en la ruta, una muerta, la otra cuadripléjica, se fue de la seccional como si nada delante del comisario atónito, sacando pechito, la nena de papá "intocable".
Todo llega.