jueves, 11 de mayo de 2017

arribas hasta las manos


Un escándalo que compremete al fiscal Germán Moldes por desestimar investigar la causa y a la gestión de Mauricio Macri, y a su socio y primo Angelo Calcaterra.
El arrepentido por el caso "Lava Jato" Leonardo Meirelles sostuvo este jueves que fueron "diez" las transferencias, el doble de lo que se mencionó en un primer momento, al jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas por un total de US$850 mil.
El cambista brasileño declaró este jueves, a través de una videoconferencia, ante el fiscal Federico Delgado y Sergio Rodríguez, director de la Procuraduría de Investigación Administrativa (PIA).
El dinero fue girado a los pocos días de la reactivación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento, una obra en la cual la constructora brasileña está asociada con IECSA, la empresa de Ángelo Calcaterra, el primo del presidente Mauricio Macri.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Arribas el hermano de la vida de Mauricio que tenía a cargo la seguridad de Nisman? ¿Ese Arribas? Con razón Miau se puso como loca cuando dijo "¡Si lo tocan a Arribas me tocan a mi!". Imaginate si se destapa esa olla, olvidate del Watergate ¿Macri procesado por la muerte de Nisman? Todo llega.

Y la sobreactuación de la borracha tampoco es inocente ni gratuita.

Anónimo dijo...

que diga Meirelles si es Kirchnerista!!!
fernandobbca

Marcelo J. Tull dijo...

Por 2 años y medio, el marmotín es inimputable.- Nadie, N-A-D-I-E se animará a tocarle el culo sucio; ni a él ni a sus allegados mafiosos.- No nos hagamos ilusiones.- Pero hay que ir juntando todas las pruebas, como miguitas en el camino, que van dejando esta runfla de delincuentes e ineptos, de expresión neoliberal.- Y en 28 meses, si somos inteligentes, hay que irles a todos con los tapones de punta y no parar hasta verlo con el traje rayado.- Para eso habrá que tener bien marcados a los de la corte suprema de pollo, no vaya a ser que suceda como con SEVEL y vuelvan a salir libres.

Anónimo dijo...

Cada vez es mas difícil discernir donde está la célula mas rabiosa del cancer amarillo, si es Aranguren, si es Sturzenneger, si es Peña Braun, si es Lombardi, si es Bullrich&Bullrich, si es Vidal-Larreta o si es Arribas-Stiusso. Lo cierto es que todo lleva a la misma cabeza, la cabeza del Gato.

Nisman, escuchas, AMIA, JP MORGAN, HSBC, Iron Mountain, Martins, BCRA-Lebacs-Dolar futuro, Griesa-Singer, Panama-Bahamas, Odebrecht, Avianca, Correo, Shell, Corradi-Morsa, 2x1, Rosenkrantz-Rosatti, Lorenzetti-Carrió y mas, se esta haciendo tan gigantesco el nudo en la red del quilombo, involucrando a tanta gente e intereses MUY pesados, que la prontamente inevitable solución tendrá que ser 100% pragmática y de efectividad inmediata: entregar "la cabeza". Todos ellos no caerán por él, eligieron al pelotudo perfecto para la tarea.

Mariano T. dijo...

En 2013 Arrugas no era funcionario. Y Odebrecht solo tenía obras con el kirchnerismo o en otros lugares de Argentina, ninguna en CABA.

Pedro de Nuñez dijo...

Creo a Arribas le dieron 850 mil dólares sólo por la pelada, marianote. Era para el pago de coimas y socio de Macri y Calcaterra que movillaron obra pública en provincias.

Mariano T. dijo...

Obras NACIONALES en provincias, ninguna en CABA. Si hubo coima en 2013, fue a un K.

Facu Romero dijo...

Arribas, Calcaterra e IELSA son M. Sería bueno que el corrupto jefe de espias de Macri se acoja al régimen de arrependitido y cuente a quién le dio el dinero de pago de coimas.

Mariano T. dijo...

Duro como el hormigón, Facu.
Usá la lógica, si te queda algo.
Coimas para que y porqué?
Se supone, según el arrepentido, que la guita, si existió, la puso Odebrecht.
Una coima se paga a un funcionario a cambio de un favor. Si es entre privados no es coima.
Con qué funcionarios trataba Odebrecht sus obras? Muchos, todos parte del kirchnerismo.